jueves, 17 de marzo de 2011

Un video filmado en Ezeiza... para que vean todos aquellos que están a favor del asesinato del aborto

Usted qué cree... ¿es un asesinato el ABORTO?, mire el video y después me cuenta.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El "aborto" es el peor de los crímenes, es un asesinato perpretado ante el ser más indefenso del mundo y que ni siquiera pidió venir al mismo.

De ser aprobada una ley que legalize el aborto, todos los que la voten deben ser considerados cómplices de este crimen tan despreciable.

capitan futuro dijo...

Este es en definitivia el resultado de que l aborto sea ilegal. Obviamente uno ve fetos desarrollados y se pregunta cosas. Pero si el aborto fuera legal la interrupcion de un embarazo se realizaria sanamente en las primeras semanas, en la etapa embrional, cuuando lo uqe se extrae es una celula. Parrafo aparte para la hipocrecia. Lo que te molesta Palma es que se vea. Es como los campos de concentracion o los desaparecido "no estan, nadie los ve" pero estaban y existian ¿Lo que hicieron los militares no fueron miles de torturas y asesinatos?¿Por que condenas el aborto y defendes la apropiacion ilegal de menores?.
Yo tengo mi postura: la interrupcion de un embarazo no deseado en las primeras semanas de gestacion no es un asesinato. Se habre el ring

Anónimo dijo...

Al primer comentario le faltó agregar que quienes promueven el aborto, promulguen la ley son tan criminales como el que consiente el aborto y el que lo ejecuta.

Esto no tiene nada que ver con la guerra civil que sufrió la Argentina, gracias a los "terroristas idealistas", es la lucha por la vida misma de la humanidad... si es que a los promotores de esta ley aún les queda algún rasgo humano.

La vida comienza desde el instante mismo de la concepción, matar a ese ser indefenso es el peor de los crímenes. Él no se puede defender, ni siquiera pidió venir al mundo… sea el fruto de una violación o de un momento de placer de sus progenitores. ¡Cobardes!

María Laura dijo...

Capitan futuro, está comprobado científicamente que desde la concepción el embrión tiene todos los datos genéticos que lo hacen único e irrepetible, sólo hace falta darle la oportunidad de crecer y desarrollarse. Seguramente que vos no tenés las misma estatura y peso de cuando tenías un año. Pero sabes una cosa? sos el mismo desde que te concibieron. Quién puede sentirse con derecho a quitarle la vida al ser mas inocente y mas indefenso?. Sólo te pido que lo pienses.