miércoles, 5 de enero de 2011

Las Víctimas olvidadas de la Argentina!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGUÍ SANGRANDO POR LA HERIDA DEL ORTO

Anónimo dijo...

SEGUÍ SANGRANDO POR LA HERIDA DEL ORTO

Anónimo dijo...

Aca esta claro lo que dije anteriormente: hay que lmpiar esa lista que segramente debe tener los asesinados por internas enlas FFAA. O REPITO y me pregunto en la lista de esta señora etara ROBLES que durante treinta años se dijo que lo habia matado montoneros y resulta quew fue la cuca anton de la d2 la que lo mató? Esta el hecho de rancho grande? Enta chica dice "incluso hay gente de la colectividad judia" ¿Hace falta decir como trataban a loa judios en los campos de concentracion argentinos?¿Hace falta decir que hay sectores historicos en el ejercito y en las policias que son brutalmente antisemitas?¿Si estuviera vivo, que diria Seineldin de los judios?¿Hace falta decir a esta altura de los acontecimientos que en la dictadura habia sectores de peso qeu impulsaban la idea de que ninguna empresa argentina debia quedar en manos de personas de origen judio?¿Que pasó con Timmerman padre?¿Por que en la mesa de torturas camps le preguntaba por los protocolos de los sabios de sion? Esta mujer tiene una ONG, ahora uqe el Wall Street jpournal le publico una nota sabemos de donde financia...y sabemos cuales son los metodos que ella cita de los paises "avanzados para combatir el terrorismo": los conocemos de sobra: tortura, muerte, allanamientos...basura bajo la alfombra.
Se nombra siempre a España como un ejemplo: claro qeu lo es: allo los grupos de elite GAL fueron juzgados y condenados por torturas contra integrantes de ETA y hace pocas semans policias del país vazco tambien fueron condenados por "interrogar" etarras.
Esa es la diferencia entre los yankees y los gallegos, esa es la verdadera ley pareja.
Y ya quedo demostrado en este vdeo que a sta mujer la bancan los yankees.
Limda piedra para la gomera...

capitan futuro dijo...

Che no se que paso pero el autor del primer comentario soy yo capitan futuro

Anónimo dijo...

Palmeta, seguí nadando en círculos en el charco de tu propia mierda y...seguí sangrando por la herida del orto.

Anónimo dijo...

La presidente no aprendió nada, la muerte del expresidente no le sirvió para darse cuenta que la sociedad esperaba algo distinto de ella. Se perdió la esperanza de cambio por un país mejor.

- Continúa la inseguridad, Garré no es idónea para el cargo. Le queda grande.

- No hay billetes para que la gente retire su dinero de los bancos, Marcó del Pont demostró su ineficiencia.

- No hay combustible, el Secretario de Energía fracasó.

- El canciller es un chirolita, repite lo que escucha o le mandan. No cumple su trabajo.

- El jefe de gabinete cada día vuela más bajo... no tiene salvación.

- de vido sigue con sus negocios y favoreciendo a los amigos del "modelo k".

- El presidente lorenzetti de la Corte Suprema de Justicia, no es independiente... es funcional a las políticas de gobierno. El cargo le queda grande. El próximo gobierno deberá recuperar esa Institución fundamental de la República.

- Moyano amenaza para que no lo toquen las graves causas de corrupción de la obra social de su gremio.

-tomada está dibujado, los reclamos de los trabajadores lo superan y escala el Conflicto Social.

¡Qué desastre de país! Nos transformaron en la puerta de servicio de América del Sur.

La lista superaría el espacio que el blog dispone para comentarios.

La Pacificación Nacional Definitiva es el tema a solucionar por el Congreso Nacional, debe incluir:

- Una Política de Estado de Defensa Nacional, hoy inexistente y que nos tiene totalmente vulnerables.

- Una Política de Estado de Seguridad Interior, la ministro ineficiente empleó en primera línea a su Reserva Estratégica. ¿Cuando esas fuerzas sean superadas por la escalada del Conflicto Social, a quién va a recurrir?... las FF.A. no solo no tienen los medios y la capacitación adecuada a ese tipo de conflictos; su empleo en el territorio nacional está prohibído por ley.

- La justicia debe restaurar todos los principios del derecho que han sido vulnerados en los llamados "jucios de lesa humanidad". Deberán liberar y pronto a los "presos políticos"... no hay otra salida.

- Las víctimas del terrorismo asesino deberan ser reconocidas al mismo nivel que las víctimas del mal llamado "terrorismo de estado".

- Se debrá reconocer el derecho a la vida de los niños por nacer, aprobando el aborto se está asesinando a los más indefensos.

- El derecho al trabajo genuino y no al asistencialismo y clientelismo político, deberá ser restaurado en forma cultural.

- De educación y salud mejor ni hablemos, de la probreza menos y más cuando recrudece el enfrentamiento de pobres contra pobres.

Son tantas las cosas que hay que arreglar... que los líderes de la oposición que aspiran a ser Presidentes, deberán cuenta que la herencia es demasiado pesada, como para tomarla a la ligera. De una vez por todas deberán tomar el toro por las astas. Deberemos aplicar el princio de "tolerancia cero" con todo aquello que se aparte de lo legal.

Si no hacemos todas estas cosas el fin está cada día más cerca.

Y que Futurama no joda porque antes que haga es preferible que haga memoria de Vandor, Rucci, la Triple A, la firma del luder y los Ministros que ordenaron a las FF.AA. "aniquilar a la subversión", la corrupción genética del peronismo, todos los muertos de los KK. etc.

Anónimo dijo...

SEGUÍ SANGRANDO POR LA HERIDA DEL ORTO.