viernes, 3 de diciembre de 2010

Un médico del Hospital Pirovano intentó estrangular a Miguel Etchecolatz




Así lo denunció el ex Comisario en una denuncia reciente cuyo texto se adjunta. Una denuncia similar presentó el Padre Christian F. Von Wernich, quien fue agredido por una médica del Hospital Argerich mientras era atendido por otro profesional.

Llama la atención, en el caso de Etchecolatz, una protesta de miembros del Movimiento Tupac Amaru dentro de la Fundación Favaloro, donde el ex Comisario debió ser atendido. En uno de los pasillos de la Fundación, y siempre según la denuncia de Etchecolatz, unas 20 personas de ese Movimientos intentaron agredirlo físicamente.
Ambos detenidos por supuestos delitos ocurridos hace más de 30 años, cuando Argentina libraba una guerra contra el terrorismo, sospechan que este tipo de agresiones son una "venganza por la huelga de hambre que realizaron hace dos meses para pedir mejoras en la asistencia médica".

En este contexto de violencia setentista avivada desde el Poder de turno, es importante escuchar el discurso violento de la Titular del Movimiento Tupác Amaru cuyo video también se adjunta. Fueron dichos de Milagro Salas en el marco de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

Horacio R. Palma

Escuhar desde el minuto 3 del video...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...él por lo menos lo intentó.

Mc Murphy.

Anónimo dijo...

Todos los funcionarios del estado responsables de la atención, cuidado y seguridad de los reclusos en la República Argentina, deberían observar y hacer cumplir las recomendaciones y reglas mínimas que establece la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas. Para el que desee informarse les dejo el enlace para Internet:

http://www2.ohchr.org/spanish/law/reclusos.htm

Igualdad ante la ley, esa es la primer ley a cumplir.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Igualdad ante la ley. Aún para aquellos que desde el Estado secuestraron, torturaron, violaron, se apoderaron de bienes y hasta de personas. Igualdad ante la ley para los que desde el Estado asesinaron o hicieron desaparecer a miles de compatriotas.
Igualdad ante la ley para los que elevaron la deuda externa de 8.000 millones de dólares a 44.000 millones.
Igualdad ante la ley para los que prohibieron libros, canciones, artistas. Igualdad ante la ley a los que pusieron a la cultura en una jaula y enviaron a ciento de intelectuales al exilio.
Igualdad ante la ley para los que quemaron libros de a miles.
Igualdad ante la ley para los que sosteniendo las armas del Estado no aplicaron ninguna ley, ni la civil, ni la militar, ni la internacional referida a la guerra. Igualdad ante la ley para aquellos que teniendo el recurso de legal de la pena de muerte, mataron clandestinamente.
Igualdad ante la ley para aquellos que desde el ESTADO SE CAGARON EN LA LEY.

Anónimo dijo...

Bueno... el se puede hacer atender en la Fundacion Favaloro, nosotros los giles tenemos una misera obra social o vamos al hospital publico,y todavia hablan de injusticia! no lo dice un militante, lo digo como laburante que soy de toda la vida y sin los privilegios que tienen estos tipos despues de lo que hicieron, incluyendo al orejudo que nos dejo en calle.

jose milia dijo...

Horacio, ¿hasta cuando deberemos aguantar a imbéciles cagones que se esconden detrás del anonimato?

Anónimo dijo...

Milia - Barlovento...se los va a llevar el viento!!!

Anónimo dijo...

José...¿te acordás de ésto?:
--------------------------------
De: jose luis milia
Asunto: [BARLOVENTO] DE INTERES GENERAL Y NINGUNEO PARTICULAR
Para:
Fecha: lunes, 24 de mayo de 2010, 19:32



Pepé le noir:

Mirá si será malparido este Verbitsky que ni nos ha tenido en cuenta entre los que escrachó por haber firmado la solicitada de Concordia y Justicia. te propongo, para el día que lo podamos agarrar aplicarle "la guitarra", método de persuasión colombiano que consiste en tomar una cuerda de piano, hacerlo poner en posición fetal y atarle con la cuerda los testículos al cuello, dejando entre ambos extremos un largo de cuerda de aproximadamente 40cms. Lo dejás tranquilo un rato y de golpe y por la espalda le aplicás un machetazo en los riñones. Algunos terminan la "persuasión" poniéndole los testículos en la boca pero me parece de mal gusto. Si tené algo mejor para el "Perro" avisame. Unidos en el ninguneo del "Perro", te mando un abrazo.

P.S.: si no conseguimos una cuerda de piano en desuso, bien puede servir una tanza para pescar dorados, no es cosa de desarmar un Stenway para aplicarle un correctivo a semejante lacra
---------------------------------

Anónimo dijo...

Igualdad ante la ley, si no creen en ese principio no pueden quejarse de nada.

Anónimo dijo...

Igualdad ante la ley, si no creen en ese principio no pueden quejarse de nada.

Anónimo dijo...

Pero, hay que pedir "igualdad ante la ley" siempre.
Es fácil pedirla ahora y para el futuro...¿adónde estaba en 1977 el que hoy pide igualdad ante la ley ?

¿igualdad ante la ley sólo cuando me conviene?