sábado, 4 de diciembre de 2010

El día que la Nasa llegó 30 años tarde con el anuncio!!

Esta semana, la Nasa anunció La cepa GFAJ-1, miembro de un grupo muy común de bacterias, las Gammaproteobacterias.
La hipótesis que se estudia después del descubrimiento, es que este organismo ha logrado adaptarse a las condiciones vitales que se le han propiciado, llegando al punto de hacer suyo propio el arsénico

La Nasa, agencia espacial de Estados Unidos, creyó haber anunciado un hallazgo único... pero no. Hace 30 años, en un lejano país del sur llamado Argentina, ya había un especie rara que, pudo primero sobrevivir sospechosamente al cianuro... para después adaptarse a vivir en la inmundicia de sus mentiras...



En el centro, Vaca Narvaja y Cirilo Perdía
Hernán Invernizzi
Carlos Kunkel y Dante Gullo
Vaca Narvaja y Mario Firmenich

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oia! ¿No son estos los “ratones cobardes” que traicionaron a las bases… y los abandonaron ordenándoles a los perejiles que se tomaran la “pastilla de la felicidad” mientras ellos se paseaban por Europa y gran parte del mundo, gozando de los dineros obtenidos por robos, secuestros y extorsiones?

Si son ellos, seguro que les pueden enseñar a la NASA el mejor uso de las Gammaproteobacterias, son expertos corriendo como ratas mientras enviaban a los montoneros al suicidio colectivo. Jeh! Argentina potencia!

Anónimo dijo...

Muchachos...hoy, cómo siempre, ¡sigan sangrando por la herida del orto!

Anónimo dijo...

estos h de p son los q nos arruinaron la vida a mas de 30 mill de ciudadanos q todo lo q haciamos era trabajar y estudiar. Despues vino la represion y muchos cayeron en la bolteada sin tener nada q ver. Porq a ellos los dejaron ir con millones mientras nosotros viviamos aterrorizados con miedo de figurar en la agenda de alguien?. Ya me exprese en otro articulo de este blog, juntarlos y tirar la llave, a ver si de una vez por todas nos dejan vivir en paz! los gobiernos pasan, sean justos o injustos, pero nosotros la gente comun, nuestros hijos y nietos son los q nos sucederan y es OBLIGACION de un lado y otro garantizarles, SEGURIDAD, SALUD Y EDUCACION. Aca hablan de "caza de brujas" del otro lado hablan de "justicia" humildemente les digo que ninguno de los dos tienen razon. Si no se saca de la historia el aprendizaje de lo mal hecho, nunca tendremos futuro como pais. Miguel Angel Gramoik

Anónimo dijo...

Orteño! Amigazo los que sangraban por ese orificio eran los familiares de los pibes que se chuparon la "píldora de la felicidad"... la hemorragia se les cortó con toda la guita que el estado les pagó. Dicen que el dinero no es la felicidad... pero como ayuda!

Anónimo dijo...

Querido Miguel Angel Gramoik: tenés razón, a estos mismos hdp que ahora están en el gobierno el pueblo les importa un comino, basta con ver la red de corrupción que han tejido. Con tanto afano no pueden brindar los servicios de Seguridad, Salud y Educación que merece la población.

Como dijo un ex terrorista arrepentido: "o todos presos o todos libres". No olvidarse que hoy los "impunes" son los que desataron la violencia allá por los años 50,60 y 70.

Hay que cerrar estas heridas y lograr una Pacificación Nacional Definitiva, que se dejen de joder a nadie le importa esa guerra lejana. Muchos hombres hoy adultos, ni siquiera habían nacidos.

Joder!

Anónimo dijo...

SIGAN SANGRANDO POR LA HERIDA DEL ORTO