jueves, 16 de diciembre de 2010

Denuncia de Hijos y Nietos de militares argentinos presos



Hijos y Nietos de militares argentinos presos por haber combatido al terrorismo en los años 70, denuncian a la Justicia Argentina

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto a las victimas de un lado y otro, yo sinceramente espero que los dejen libres. Nunca nos vamos a poner de acuerdo, ellos pensaron que hicieron bien, muchos de nosotros que hicieron mal, pero a que nos conduce eso?Pasaron 30 años, Abal Medina, Galimberti, etc, se beneficiaron con la amnistia, nunca se los volvio a enjuiciar, bueno no me parece justo tampoco. Gracias por dejar expresarnos.

Anónimo dijo...

Todo el país sufrió una guerra no deseada y hace más de 30 años, hoy los argentinos estamos sufriendo por otros temas más actuales. Basta con recordar los últimos sucesos de ocupación violenta de espacios públicos.

En este caso corresponde un amnistía amplia y generosa, mirando hacia el futuro y nunca más hacia el pasado, solo para no repetir errores.

Los políticos debería de tomar nota de las verdaderas necesidades de la gente. A nadie le importa una guerra pasada, nos preocupa el pan nuestro de cada día, la inseguridad, la educación, la paz social y general.

Anónimo dijo...

SEGUÍ SANGRANDO POR LA HERIDA DEL ORTO

Anónimo dijo...

Y siguen nadando en círculos en el charco de su propia mierda.

Anónimo dijo...

Hijos y nietos de...puta

Anónimo dijo...

Concuerdo en un todo con las expresiones aca vertidas. Tenemos otros problemas mas graves que seguir con estos juicios, ellos no hacen mas que despilfarrar recursos necesarios para otros sectores. Tambien pienso que el supremo don es la vida y vale la pena vivirla, con mayor igualdad, tratando de ayudar a los que menos tienen, erradicar la violencia, darle a los niños mas y mejor educacion, mejor salud, sobre todo mas amor.Economicamente hay reactivacion, pero aun falta mucho, necesitamos revalorizar los principios, entender q se deben enterrar viejas antinomias y mirar para adelante. Cada uno de nosotros debe pensar qué queremos dejarle a nuestros hijos, un pais dividido,revanchista o uno que aprendio de sus errores y cierra un capitulo doloroso que no beneficio a nadie. El odio, el resentimiento y la venganza no conduce a nada,deberiamos ser mas piadosos y menos arrogantes. Si nos consideramos inteligentes y maduros debemos unirnos y trabajar juntos por una Argentina mejor. Felices Fiestas a todos.