viernes, 10 de diciembre de 2010

Los problemas que surgen cuando a los actos no los organiza La Cámpora ni los emite 678!!

Tras varios muertos... el gobierno sigue mudo


LA CRISPACIÓN QUE OCULTA LA CRIS... PASIÓN

2.001
2.001
Cris va perfilando su 19 de diciembre... por ahora le sale menos "fashion"... tal vez por eso lleva dos días sin emitir palabra...

Ayer
Ayer
Ayer
Ayer
Hoy

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jah!... mientras la gente se mata en Villa Soldati, la presidente en la conmemoración del Día Universal de los DD.HH. rodeada por las madres, abuelas de la plaza. el ex juez baltasar garzón, los obsecuentes de siempre y un grupo de niños llevados para la escenografía, anuncia la creación del ministerio de seguridad a manos de nilda garré.

Será para organizar mejor las milicias populares y poder asaltar el poder, cuando sean derrotados en las urnas?

Anónimo dijo...

Che... qué suerte que el orteño no aparece más, ¿habrá sido uno de los muertos en Villa Soldati?

Anónimo dijo...

Si esta crisis continúa escalando, terminamos con un "escape en helicóptero" tipo De la Rúa. Me parece que a los KK les salió el tiro por la culata!

Anónimo dijo...

Seguí sangrando por la herida del orto.

¿te lo repito?

Anónimo dijo...

andaaaaaa mauricio!!! volve a boca que lo haces mejor que des-gobernarnos a nosotros, inutil! este si que vive porque le garpo el viejo todo con tal de sacarselo de encima! y nosotros que pensabamos que era una solucion, por favor!

Anónimo dijo...

no muchachos, esta gente sabe lo que hace, Macri no los va a poder sacar de ahi, menos ahora con la gendarmeria, el resultado va a ser que el gobierno nacional les da predio y vivienda(las tendremos que pagar nosotros) queda fantastico con los bolitas y varios y con los vecinos de Soldati, jugada magistral. Quien creen uds que los organizo para meterlos ahi, lo de siempre, los giles pagamos.