jueves, 9 de diciembre de 2010

5 muertos en dos meses... casi casi como De la Rúa

Mariano Ferreyra... Formosa y ahora Villa Soldati.
Protestas sociales y muertes. Parece que De la Rúa, próximamente será desbancado en los tristes récords de tragedia...



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo te gusta, guachito, eh!!!

Anónimo dijo...

Faltan cómo veinte para llegar al record de De la Rua, pero con una pequeña ayudita de tus amigos a lo mejor llegamos.

Anónimo dijo...

Tirarle muertos al gobierno...operación mas vieja que mear en los portones.

Anónimo dijo...

La cana mata gente y la culpa es del gobierno. Pero resulta que los canas van en cana y no es el gobierno quién los condena sino la justicia.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Y eso que todavía estoy contando los policías muertos...

Horacio Ricardo Palma dijo...

La fuerzas policiales, recordemos, dependen del gobierno.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Si, Cris sabe de eso... lo hace cada vez que habla de De la Rua...je

Anónimo dijo...

Si elijo ser piloto de aeronaves, sé que uno de los riesgos es perder la vida en un accidente. Lo mismo si elijo ser camionero.
Si elijo ser militar, sé que corro el riesgo de perder la vida por defender a la patria (Argentina en todo caso es la excepción que confirma la regla).
Si elijo ser policía...

La Profe dijo...

Sr. Palma, resulta repugnante, y hasta cínico, el uso instrumental que usted hace del asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra y otros (léase Soldati).

No se ha cansado usted de calificar de "violentos", "filo terroristas", "subversivos potenciales" y otros calificativos por el estilo, a cualquier militante de grupos de izquierda, incluidos, por supuesto, los piqueteros.
Cuando la muerte de alguno de ellos
puede aportarle algún argumento a su "causa" no duda en resignificar dichas muertes para descalificar a "este gobierno tomado por las orgas de DDHH".
Durante la dictadura murieron miles de Marianos, todas esas muertes son siempre justificada por usted en el contexto de una "guerra".
Sr. Palma, Mariano Ferreyra era un convencido militante de izquierda que apoyaba con su presencia los juicios contra los militares genocidas, que luchaba contra gente cómo usted. Mariano, es para sus compañeros un mártir de la causa por la cual luchaba: el socialismo.
No tome su nombre para justificar su fascismo militante. Mariano no lo merece, ni lo hubiese permitido.

Anónimo dijo...

Si profe... pero resulta que Mariano está un metro bajo tierra en el gobierno K...

Anónimo dijo...

Bah la cuestion aca es darle a los K, porq fueron los unicos con huevos suficientes como para poner en cana a todos los golpistas y genocidas, principalmente los que estaban dentro de los cuartes y ministerios gozando de la impunidad que les dieron los gobiernos de Alfonsin, Menem y De la Rua. Palma sigue insitiendo en que fue una guerra(?)y que los desaparecidos estan de joda en algun pais remoto... como el cree en Dios, supongo se refiere al paraiso. Parece la carrio...