domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Quién dirige Télam?...

Los editores de Santucho han hecho carrera

Carlos García, a la izquierda en la foto, asumió el pasao 14 de noviembre como director de la agencia oficial de Noticias: Télam
García asumió y dijo: "Prefiero los militantes antes que los periodistas. Los periodistas profesionales son como “prostitutas”, que mienten en defensa de quienes “les pagan”, mientras que los militantes escriben “la verdad al servicio del pueblo”.


El flamante presidente de Télam se autodefine como "comunicador, locutor nacional, guionista de historietas, periodista, productor, conductor de programas de radio, TV, productor ejecutivo de documentales, de series, director creativo de tres campañas políticas presidenciales y seis gubernamentales". También fundó y dirige la llamada Red Nacional y Popular de Noticias, conocida entre los militantes kirchneristas como "La Nac & Pop". Y además, participa de la Agrupación Oesterheld, otro espacio filo-K que reivindica la imagen del autor de El Eternauta, que tuvo una fuerte presencia en el último acto oficialista en el Luna Park, promovido por "Eternéstor" , un cruce entre el personaje y el ex presidente.

Carlos García tuvo en lso 70 una pareja, Rocío Ángela Martínez Borbolla, y con ella dos hijos. Uno de ellos es Camilo García, notero de varios programas de chimentos.
Rocío Ángela Martínez Barbolla era una maestra asturiana, profesora de sociología en Filosofía y Letras, delegada de CTERA, dirigente del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), desapareció el 13 de junio de 1976. Por aquel entonces Bárbara, su hija mayor tenía 8 años y faltaban 13 días para que Camilo cumpliese los 4.

Dijo Bárbara García sobre su madre: "Yo era consciente de todo. Mi casa era lugar de reuniones del ERP; mi mamá editaba ‘El combatiente’. Incluso, ordenando, encontré armas y ella se quedó helada. Me sentía una más de ellos." (Recordemos que la que dice que sentía una más de ellos, tenía 8 años entonces)

Así están las cosas en Argentriste...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGUÍ - SANGRANDO - POR - LA - HERIDA - DEL - ORTO

Anónimo dijo...

SEGUÍ - SANGRANDO - POR - LA - HERIDA - DEL - ORTO

Anónimo dijo...

Palmeta...¿que carajo te pasa?
Estás nombrando mucho a los desaparecidos...
Antes hiciste referencia a los "desaparecidos" (así, entre comillas)de Videla.
Ahora decís que a la señora está desaparecida desde el 76.
Ya sé, te dan ganas de decir qué "se lo merece por subversiva"...pero claro, eso es incoherente con el chamuyo de la "reconcilieta".

Anónimo dijo...

Ahora sí que no me cabe la menor duda:
"Vamos hacia una definitiva reconciliación"

¡contate otro!

Anónimo dijo...

Viste, Palmeta....muere tanta gente buena...y vos seguís ahí.

Anónimo dijo...

De: Horacio Palma
Fecha: 11 de julio de 2009 13:44
Asunto: Re: Fwd: Rv: A raíz de la citación del ex Soldado Navascues
Para: D F

Jajajajajajajj....... Sopenco, necesitás tranfusión???.
Ni te imaginás lo que se viene. Bue...a lo mejor sí y por eso estash Nervioshooo!!!

Yo creo que lo que no se banca la izquierda rococó nacional, es que tras 30 años de mentiras, hoy no sea vergüenza hablar del último gobierno cívico militar (por suerte ya la presi transó con esta definición).
Vamos, por suerte, a una definitiva reconcialición.
Por un país sin presos polícos para el Bicentenario!!!!
jajajjaaj...qué te pasha sopenco.... estás nervioso. Qué te pasa undemonio, estás silencioso... qué te pasa Cuesta, estás en un pozo... qué te pasa baldomero, estás furioso... jajjja
Ya abandonaste hasta el copy paste!!!!
Qué frío tenés hermano!!!!... recontaron los votos?....sabés algo de un periodista entrerriano que sería asesor desde diciembre de un conocido productor recientemente electo???? Parece que hay muchos interesados en llegar el bicentenario sin presos políticos!!!!!!!

Chau Sopenco... prometo no abrir más un correo tuyo. Pero te lo prometo.
Abrazo!!! ajajajjaja

Horacio Ricardo Palma dijo...

Aburrido el domingo... ¿Sopenco?

Anónimo dijo...

Para nada...!!!
Estoy recopilando la cantidad de notas que salieron en los principales medios respecto de la "multitú" que convocó la chechu frente a tribunales.

¿Cada vez son menos...o me parece?

Anónimo dijo...

Che, que puta suerte la de ustedes...se murió el perro pero la rabia sigue intacta!!!

¿Cristina 2011?

Anónimo dijo...

¿cómo andás, patético?