miércoles, 17 de noviembre de 2010

Muerto el perro... todos con rabia!!!.. los peronchos festejando el día del Militante...je

"Yo estuve en una guerra, a mí, Carlos Kunkel, Comandante de la Columna 21 de la Organización Montoneros que en los 70 actuaba desde el Puente Pueyrredón hasta la ciudad de La Plata, me persiguió con una Ford F100 en la que había montado una ametralladora con trípode tapada con lonas. Kunkel buscaba la eliminación directa de nuestro grupo…Hoy, él está en la Casa de Gobierno, y yo estoy detenido por una causa inventada, armada con testigos falsos, esperando hace más de dos años un juicio oral..."

Norberto Cozzani - Preso Político - Penal Ezeiza -



Bien aplicado el "ubicate"


La mayoría del periodismo se mostró escandalizada ante el cachetazo de la diputada Graciela Camaño a un ex terrorista que intento derrocar gobiernos democráticos para instalar una dictadura de izquierda. Seguramente la diputada no propinó el cachetazo por los males que este ex-terrorista provocó a la Argentina. Mientras muchos miembros de la sociedad se preguntaban atónitos y sorprendidos por la reacción de Camaño que aplicó un cachetazo a quién formó parte de organizaciones terroristas y cometió atentados, ninguno de los valientes periodistas que hoy critican a Camaño ha preguntado a este sujeto por qué atentó con sus crímenes a la humanidad entera que es contra quien atenta el terrorismo del qué este hombre formó parte. Creo que la reacción de la diputada no es correcta pero que levanten la voz por haber estampado con la mano abierta el rostro de un malvado que puso en jaque a la Nación entera y hoy desde su banca insulta y agrede a opositores como hace tiempo lo hizo cuando Felipe Solá votó a favor de la derogación de la resolución 125 es demasiado. Seguramente de funcionar la justicia en este país este hombre desearía recibir un cachetazo porque la condena por sus crímenes de lesa humanidad sería muy grave y el cachetazo no sería nada.
Estamos viviendo momentos muy difíciles y luchando contra gente que incita a la violencia y no tiene límites y para peor no han abandonado los métodos violentos.´
Cómo indica Ayn Rand, "el derecho a la defensa propia es moral y parte del principio libertario de que nadie debe obtener un valor de otra persona usando la fuerza. Por ejemplo, el ladrón armado actúa en forma inmoral cuando busca obtener un valor-dinero-amenazando de muerte a su víctima. Pero la víctima no obtiene un valor al matar a su asaltante, por lo que actúa moralmente al defenderse. Ningún individuo o grupo tiene derecho a usar la fuerza contra uno. Si lo hacen, uno tiene derecho a defenderse contra quienes usan esa fuerza" ("Ni Parásito ni víctima: libre" pag. 196. Por Raúl Costales Dominguez, Ed. El grito Sagrado)
La diputada Camaño defendió el valor del honor familiar y el suyo, lo defendió ante el ataque de un ex-terrorista y ella no obtuvo ningún valor atacando a quien la ofendió porque defendió su honra y la de su familia y lo hizo en defensa propia ante el violentísimo ataque verbal de quién acostumbró a ofender los valores más trascendentes de la humanidad como por ejemplo el valor de la vida humana.
No hay que rasgarse las vestiduras por un cachetazo aplicado en forma tardía contra quién ofendió a la humanidad entera y a mi criterio todavía debe responder por dichas violaciones imprescriptibles.

Alejandro Olmedo Zumarán.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Contestá, "gatito"...

Anónimo dijo...

No sé si la vendió... sí sé que los Montoneros lo hicieron volar por el aire un 12 de Septiembre del 76.
Bien por Caamaño... don Kunkel es poronga solo para atacar por la espalda o debajo de los pantalones K....

Anónimo dijo...

¡Mirá que insultarlo a Barrionuevo!

Anónimo dijo...

Che, pasame el mail de Darío...dale!!!

Anónimo dijo...

Te juro que ya la tengo, es sólo para corrobar.

Anónimo dijo...

Palmeta, te dije que lo tengo!!!


Darío de Sta. Fe
setiembre76@yahoo.com.ar

Darío de Sta. Fe
setiembre76@gmail.com

PD: ¿Es buen negocio "crear" una mutual y después venderla?

Anónimo dijo...

Lloren chicos lloren!!!... Sopenco está sin laburo...jajajaj

Anónimo dijo...

¿Qué crees que estoy haciendo a los 8:20n hs?

Anónimo dijo...

Darío de Sta. Fe
setiembre76@yahoo.com.ar

Darío de Sta. Fe
setiembre76@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Así que lo hicieron volar por el aire en septiembre del 76?...y el golpe fue en marzo del 76...mmmm
No puede justificarse la violencia política en democracia, pero en dictadura, la violencia política es justa y necesaria.

Además, en el contexto de una "guerra" se podría considerar a la volada por el aire de éste hombre cómo un "daño colateral" o "efecto no deseado", pero claro...hay adherir a la teoría de la "guerra".

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último Anónimo (SopenKo), en eso de que fue una guerra. Es bueno que los ciberK lo reconozcan.
Abrazo

capitan futuro dijo...

Y a cozzani, gran mentiroso ¿Le creemos esa de cowboys de la camioneta de Kunkel?
Triste y solo quedaste Palma defendiendo a Camaño, ni tn ni tn la justifica.
Te recuerdo que esta buena señora entr{o como diputada por el frente para la victoria o sea ¿Que opinabas de ella en las elecciones presidenciales?
¿Como podes defender semejante barbaridad?
Lo quieras o no a kunkel no podes oegarte a alguien del clan Barrrionuevo, es MUY bajo

Anónimo dijo...

Futurama... me dolió tanto como a la Jaján, vecina de Gualeguay, cuando se paseaba oronda tras haberle pegado una cachegtada a ASTIZ.
Abrazo...

Anónimo dijo...

¿estamos online?