miércoles, 20 de octubre de 2010

"Nos han criticado mucho por no reprimir...." CF de K



Cristina Fernández, presidentA de la República Argentina, hizo declaraciones tras los incidentes entre sindicalistas ferroviarios y militantes de izquierda, donde murió Mariano Ferreyra y una mujer militante del Partido Obrera está en estado desesperante con un tiro en la cabeza.

Volvió a decir que su gobierno NO VA A REPRIMIR... está claro que no lo hará, ¿esperará de brazos cruzados a que nos matemos entre todos?


Mariano Ferreyra, el militante de la FUBA fallecido esta tarde en Buenos Aires tras ser baleado en una pelea entre sindicalistas....

Último momento...

El militante del Partido Obrero Nelson Aguirre, que recibió dos disparos durante los incidentes de ayer, recibió hoy el alta médica y aseguró que vio a la persona que les disparó. Además, insistió con que fueron atacados por una "patota" de la Unión Ferroviaria con la "complicidad" de la Policía.
"Ibamos a desconcentrar y una patota nos emboscó. Yo vi a una persona que cruzó en diagonal hacia el centro de la calle y empieza a disparar a quemarropa a la multitud. Es muy probable que sea el que mismo que le disparó a Mariano (Ferreyra) porque estaba al frente conmigo", dijo Aguirre en la puerta del hospital Argerich.
Además, cargó contra el Gobierno al asegurar que " los de este gobierno baten el parche de los derechos humanos y dicen que no reprimen la protesta social", pero operan "a través de las patotas organizadas por la burocracia, con la complicidad de la policía". "Estamos frente a una burocracia sindical corroída por la burocracia", agregó.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que el militante muerto era, además, un activo militante por los derechos humanos.
Que era uno de los que acompaña en cada marcha a las "señoras de pañuelos blancos con rojas ideas".
Que éste muchacho era uno de los que participaba en los escraches a militares.
Que era uno de los que cortaban las rutas.
Que era uno de los que siempre gritaba "no olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos".
Que era uno de los que pedía "juicio y castigo para los militares genocidas".
Digo, en virtud de todo ello me parece difícil, diría imposible, que usted lamente la muerte de éste muchacho. No sea hipócrita.

Anónimo dijo...

Si hacía todo esto el jóven...¿dónde están la Bonaffini y la Carlotto protestando su muerte? cri cri cri

Anónimo dijo...

Carlotto y Bonafini,me parece,creo, pertenecen a organismos defensores de los DDHH, y hasta donde yo sé el asesinato de éste muchacho es un crimen común.
¿O acaso el asesinato de KosteKi y Santillán fue declarado crimen de lesa humanidad?.
A leer, querido, a leer!!!

capitan futuro dijo...

Bonafini y Carlotto estan junto a los demas organismos de derechos humanos marchando. Por que no te callas...
Dos: que raro en este paìs, se habla de enfrentamientos y los muertos son de un solo lado...
Los que tiraron los tiros son amigos de ustedes...pedraza, entregador de desaparecidos

Anónimo dijo...

Ahora el Partido Obrero tiene un "mártir", ya no necesitan justificar nada. Pueden bloquear, cortar calles, tomar edificio, etc. embanderándose en nombre del joven que ofrendó su vida por la causa.

Anónimo dijo...

En este país hay 21.000 Víctimas del terrorismo... ¿de qué lado las pone el anónimo de las 13.55?

capitan futuro dijo...

Ademas de qeu madres deplaza de mayo y abuerls de laplaza de mayo participaron de la marcha de ayer (digo, para el qeu preguntaba) 21.000 victimas del terrorismo. Vamos a empezar (o se esta empezando a descualr) ese numero. aca en cordoba los atentados a Rancho Grandode fueron pro años adjudicados a montoneros. Se esta dilucidando en una demanda civil que fueron los chicos dela D2. Por el otro está el caso del libro "La Busqieda" ecrito por un policia que a su padre lo asesinaron. Durante años la version nuevamente recaia en montoneros. El entro a la policia y se desempeña como policia judicial. Hace vario añosa comenzo ain}vestigar por cuenta propia con las herramientas que tiene como investigador y tras muchisimos nudos llego a la autora material dse los disparos: la Cuca Anton, actualmente juzgada en tribunales federales, miembro de la D2. Yo no digo que no sean. La hija del capitan viola etc etc. Pero a esda lista hay que descularla. Hay muchos muerto por mano propia...

Anónimo dijo...

Che Futurama.. fijate bien!!, el hijo del poli tiene como fuente a Charlie Moore, un tipo escondido en Inglaterra con guita del ERP, que todavía viste con el uniforme del ERP, que está acusado por los propios cumpas de laburar para los militares, y quien fue detenido por los militares por haber secuestrado a Larrabure en Villa María!!!... andaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Que el tal Moore esté escondido en Inglaterra, encima con guita del ERP; que todavía vista uniforme del ERP, que haya sido acusado de laburar para los militares, NO SE LO PUEDO ADMITIR Y MERECE TODO MI REPUDIO.
Con respecto a lo de Larrabure...bue, algo bueno tenía que tener!!!