miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los presos políticos de Marcos Paz acaban de levantar la huelga de hambre...

Acta Suspensión temporaria Huelga de hambre.


Yo, Christian Federico Von Wernich, en huelga de hambre en el pabellón N° 5 de la Unidad Penitenciaria Federal UP4 del CPF II de Marco Paz, suspendo temporalmente mi actitud de no ingerir alimentos que iniciara 18 días atrás, dejo constancia que la suspensión temporal la realizo a pedido de mi abogada defensora oficial para que pueda seguir ejerciendo mi defensa ante la justicia sin condicionamientos de mi parte. También frente al pedido que por razones humanitarias nos han formulado tanto la Iglesia Católica, como la Iglesia Evangélica.
Quiero agradecer especialmente a la ONG “Abogados por la Justicia y la Concordia” su constante preocupación por denunciar los actos de prevaricato que los jueces están ejerciendo en las causas que soy juzgado.
Esta inseguridad jurídica es una de las denuncia que hice en el petitorio que motivó esta huelga de hambre.
Pido a Dios, fuente de toda razón y justicia, que haga descender su bendición sobre nuestras familias y nuestra Patria para que vivamos en fraternidad según la Constitución Nacional y las leyes. Que también envíe el Espíritu Santo con sus dones para tener una justicia “libre”, sin los aprietes políticos que tenemos en este momento.

A los 15 días del mes de Septiembre de 2.010, en la festividad de Nuestra Señora de los Dolores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguí sangrando por la herida del orto