martes, 28 de septiembre de 2010

Hoy, 18:30 hs. se invita a cantar el Himno Nacional frente al Ministerio de Defensa

Así llevaron a juzgar a Luis Patti

“Ahí viene el bicho”, dicen los integrantes de las "orgas" que manejan las políticas de "derechos humanos" en Argentina.
Se refieren al ex Comisario Luis Patti, quien ayer tuvo que entrar en camilla a la sala del cirko donde se lo juzga por causas de hace 30años.
"Con la camilla en andas desde la puerta de emergencia ubicada a un costado. Rodeado por un impresionante cuerpo de hombres del Servicio Penitenciario pertrechados con chalecos antibalas, el ex subcomisario llegó acostado sobre el camastro, el cuerpo inerte, los ojos cerrados y un par de zapatillas deportivas. Así estuvo durante la primera jornada del juicio oral..." cuenta hoy el cronista del diario Página 12.

Imagen vista en la puerta donde se lo juzga a Patti

“Mientras no interrumpa el juicio que venga como quiera”, explicaba anoche Ana Oberlin, abogada de los querellantes. “Pedimos que se cumplan las garantías para los testigos; si él quiere seguir el show de lo patético, que lo haga en paralelo.”

Y yo recordaba lo que hace unos días me dijo el Padre Christian Federico Von Wernich, el ex capellán de la policía bonaerense, detenido desde hace casi una década por causas similares...

"Estamos condenados a muerte. Tengo la sensación de que los organismos de derechos humanos y este gobierno nos ha impuesto la pena de muerte. El sistema es así: mientras duran los juicios nos mantienen con vida a cualquier precio... una vez conseguida la condena, nos abandonan a una muerte segura."
Ayer vi la escena patética en esa especie de cirko. Vi el odio en su máxima expresión... me di cuenta, una vez más, que toda esta caterva que milita como vengadores del pasado, no les interesan ni los Derechos ni los Humanos.

Ayer más que nunca me dí cuenta que lo que dice Von Wernich, preso político detenido en el Penal de Marcos Paz es una realidad tan grande como un mundo: "El sistema es así, mientras duran los juicios los mantienen con vida a cualquier precio... y una vez conseguida la condena, los abandonan a una muerte segura."

Son casi 120 los presos políticos muertos en cautiverio en Argentina. Por ese motivo, desde hace una semana sus esposas, sus hijos y sus amigos acampan frente al Ministerio de Defensa y el Comando en Jefe. Para que tomemos noción de las cosas, la titular del ministerio de defensa integró una de las más importantes bandas terroristas de Argentina en los años 70.

Hoy, a las 18:30 horas, hora en que se arría el pabellón Nacional en la plaza frente al Edificio Libertador, calle Azopardo 250, nos reuniremos todos los que sí queremos la DEFINITIVA RECONCILIACIÓN de los Argentinos, a cantar bien fuerte el Himno Nacional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Cecilia Todaviaaaa! Aguanten Patty y Von Wernich!
Aguanten todos los Presos Políticos!
Qhue hoy no falte nadie!

Anónimo dijo...

¿Estás fuera de estado?
¿Es la edad?
¿O será acaso que sos fácil,muy fácil?

Palmeta: 11:44........18:56
Tardaste 7 horas y 12 minutos en darte cuenta de una picardía básica.
Como verás, tan básica como efectiva.

Emma dijo...

Coincido absolutamente Horacio, con lo dicho por el Padre Von Wernich ... así quedó demostrado desde que comenzó la infame venganza k. Lo que estan haciendo con Patti, debería ser una vergüenza nacional, comenzaron sacándole su silla de diputado, ganada por el voto popular CONSTITUCIONALMENTE, no van a descansar hasta verlo muerto y enterrado. Pero estoy segura de una cosa,lo pagarán aquí... todas las que hicieron, antes de llegar a la Corte Celestial del Supremo...