sábado, 22 de mayo de 2010

La venganza, en Argentina, es política de estado

FELICITACIONES!!!.. esto también lo hicimos entre todos


El bicentenario, que debería encontrarnos unidos, nos encuentra atrapados en rencores chiquititos.
La presidentA, que debería ser (y no declamar) la Presidenta de todos los argentinos, no ha hecho más que militar en la desunión, y ha ido tras una revancha histórica de rencores mal curados.
Es lamentable, pero es así. Un grupo de argentinos escondidos bajo el disfraz de los"derechos humanos", persigue con insistencia la revancha histórica para vengar una derrota militar que no pueden, no quieren, o no saben digerir.
Lo increíble es que los hechos que nuestra presidentA insiste en vengar, han ocurrido hace 30 años!!.
Y allá va... a vengarlos sea como sea. A sembrar la discordia, a salar las heridas que empezaban a cicatrizar. ¿Nos merecíamos esto los argentinos?... supongo que no, pero tengo tantas dudas!!!.
Una imagen vale más que mil palabras. El gobierno que declama "derechos humanos" aquí y en el mundo (rodeado de funcionarios ex terroristas que los violaron sistemáticamente), presiona a los jueces y a los tribunales para que todos los enjuiciados por hechos ocurridos hace 30 años en el marco de la guerra contra el terrorismo en Argentina, sean recluidos en cárceles comunes.
No importa que el detenido haya sido juzgado o no. No importa si el detenido tiene 90 años. No importa si el detenido se está muriendo o no.
NO IMPORTA NADA.
Al gobierno que miente esmero en los "derechos humanos", no le importa nada: La venganza es Política de Estado, y se debe cumplir a rajatabla.

Estas son fotos actuales del GENERAL Bignone, ex Presidente de Argentina, fotos que la familia autoriza a publicar. Fueron tomadas en el Htal. Militar Central el 19.05.2010 luego de la extirpación de un gran tumor en la espalda, las cuales dejan en evidencia su pésimo estado físico y de salud.
Sin embargo, a pesar de lo que usted ve en las fotos, el Tribunal (TOF1) de San Martín, sin que la sentencia del ex Presidente Bignone esté firme (hay una Queja en Casación -Sala II- pero suspendida porque las querellas tienen recusados a los jueces Garcia y Yacobucci) lo tiene preso en Marcos Paz II, y pretende devolverlo allí de inmediato sin importar si está o no en condiciones de ser externado.
Los médicos han dicho que no puede ser trasladado, pero los han denunciado penalmente y los presionan para que lo saquen desde el Htal. Militar hacia Marcos Paz.-

Estos son los "derechos humanos" en los que milita la Señora presidentA, Cristina Fernández de Kirchner, y su séquito de terroristas con rencores mal curados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Bignone, muchos y felices tumores de espalda.
Para Palma, seguí sangrando por la herida del orto.

capitan futuro dijo...

Es la mojor prueba del respeto a los derechos humanos. Está en una camilla hospital, sin esposas, cadenas o grilletes. Se puede mover para un lado o el otro. No tiene los ojos vendados y no tiene sgnos de haber sufrido golpes, torturas o maltrato físco y puede ser visitado por su familia que hasta le puede sacar fotos. Espero que a todos los condenados por delitos en nuestro país les permitan aceder al derecho a la salud, a la vista familiar y al bienestar que supone no estar enadenado o encerrado. Aca en ordoba son varios los casos de personas condenadas por deltos menores que al momento de ser operados o atendidos se los ve tristemente esposados a la cama del hosptal. No es el caso de Bignone

Anónimo dijo...

Si esta presidente... ¿de todos los argentinos? Fuera una estadista de verdad, la desafío a que convoque a una Consulta Popular y Vinculante, para ver que quiere el pueblo (la mayoría silenciosa) ¿Si la Unión o la desunión de los argentinos? ¿La Pacificacón Definitiva Nacional o la venganza contínua? ¿La Memoria y Justicia Completa o solo parcializada como hasta ahora? ¿El Perdón o el odio?

Anímese m'hija... o lo hace usted o lo deberá hacer la Cámara de Diputados y si no tienen las agallas suficientes, lo hará el próximo Presidente de Todos los Argentinos!

Anónimo dijo...

Solo el odio y la venganza... ¿cuando daremos un paso por la Nación y no por las pasiones humanas?

Yo estoy de acuerdo con una Consulta Polular y Vinculante, que involucre al pueblo y él expida su mandato.

Basta de políticas personales, vamos por las políticas de estado.

Libertad e igualdad ante la ley, es la única forma de convivir en democaria.

Futurama, deberías llamarte Pasadorama!

Anónimo dijo...

anonimo de 11:12, los que sangraron por el orto son ustedes. Nos los cojimos... y de parados!!!!!!!!! Sigan llorando y cobrando platita mientras el pueblo se caga de hambre.
Tenemos una celeste y blanca y no el trapo rojo que ustedes querían poner.....

Anónimo dijo...

Anónimo de 25 de mayo de 2010 14:19

Esa es su mirada sobre los acontecimientos. Lo importante es que nos respetemos en la diversidad. Que admitamos errores propios y ajenos, pero qué por sobre todas las cosas pongamos énfasis en las cosas que nos unen.
Creo que el 25 de mayo es una fecha propicia para qué, sin olvidar diferencias, dejemos atrás los rencores del pasado y nos reconciliemos tal y cómo lo propuso la presidenta en su discurso. Saber que por decisión de la presidenta serán conmutadas las penas de los militares presos mayores de 70 años y ver desfilar por las calles a los familiares y amigos de los muertos por la subversión es una muestra cabal del ánimo que inspira el sabernos con un futuro de grandeza para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres y mujeres del mundo que quieran habitar este pacificado y reconciliado suelo argentino.

Atte.
Anónimo del 22 de mayo de 2010 a las 11:12