martes, 18 de mayo de 2010

Jueces... los represores del gobierno K


A estos Jueces, que se juegan su futuro, solo por ser grandes sirvientes del Poder Gubernamental. Yo me pregunto ¿quedaran ellos pegados por la Violación de los Derechos Humanos en los años de los Monarcas K?

Por Erica Solange Scheller

Bueno, se supone que Si!, ya que estos Jueces son quienes tienen en sus manos y en sus conciencias la sangre derramada de cada Militar asesinado en la clandestinidad Carcelaria, donde han sido alojados durante periodos más prolongados de lo que la misma ley Penal dictamina, por un proceso, sino hay sentencia firme no se los puede retener más tiempo de lo que establece la Ley Penal.

No existe Ley que dictamine que un procesado pueda estar preso y cumpliendo un arresto en una cárcel común, más de 11, 9, 7, 5,4, 3 años sin tener una sentencia firme.

Porque cuando un Juez arrebata la ley es un delito de Estado, y es lo que se podría llamar TERRORISMO DE ESTADO. Es más que grave para un país que dice ser Democrático, porque no está respetando los acuerdos Internacionales, porque estarían haciendo uso del poder para asesinar y torturar la vida Humana, sin que exista una ley que les permita cometer ese terrible crimen.

Cabe recordar, que con el paso de los años, hemos tenido muchos casos y se siguen sumando cada día más. Sería más que un Horror, que cuando los argentinos se enteren de como se silenció cada crimen y como se torturó en el silencio del Poder Gubernamental, para favorecer la venganza de quienes hoy son los Querellantes y simpatizantes de los Partidos Dueños de los DDHH, derechos humanos.

Qué horror!!!, que el Estado Nacional permita que los DDHH, sean un emblema Político de lucha por la Justicia , cuando esta Justicia es utilizada por el mismo Poder, para dar venganza al pasado del setenta.

No existe Justicia alguna, si con la Venganza y la Revancha se la usa, porque no existe legalidad en ella si los Jueces que son asignados están elegidos para darles lo que el "Cesar" quiere.
Bueno, es así como están siendo llevados estos juicios, poniendo a Jueces como Verdugos para asesinar lentamente a personas de edad avanzada, que tienen que estar en una Prisión, recibiendo el castigo de un Juez, que prefirió corromperse y dejar la ley para darles a sus "Monarcas K", lo que estos le piden.

"Dame Venganza, y te dejare en tu puesto de Juez".

Por darles la Venganza, también quedarán pegados, a la Violación de los Derechos Humanos que hoy se está violentando, como un acto Represivo, donde no existe ley que los ampare, porque la ley está pisoteada por el Poder Judicial, únicos responsables de cada vida, quienes tienen la vida de cada uno de ellos.

Ustedes tendrán que responder por cada asesinato, por cada abandono, por cada violación al derecho que tienen ellos, porque antes de ser Militares son seres Humanos, y no por ser Militares pueden quitarles el derecho a la Libertad y a la vida.

Muchos de los Militares Presos Políticos están con problemas de Salud. El encierro y el sistema carcelario imposibilita a la supervivencia, por más fuertes que sean, las secuelas quedan y la agresión recibida por la Justicia quedará marcada en cada uno de ellos y en sus familias.

Porque esta persecución ha dejado huellas por todos lados, tanto en quienes están secuestrados por los "Jueces Verdugos", como sus seres queridos, hijos, esposas, madres, padres y hermanos, todos hemos estado sufriendo el maltrato de todos estos Jueces que sin ver y sin sentir piensan que saldrán de esto sin tener consecuencia alguna.

Pues NO. Yo no sé los permitiré, porque la justicia tendrá que limpiarse de personas Inmorales y el único mecanismo que existe para ello es juzgando el accionar represivo y asesino de un Grupo de Jueces que de manera irresponsable, han permitido violentar la ley y han utilizado el Poder Judicial para ser el Centro Clandestino del Estado Nacional, para tomar revancha y asesinar con la venganza y sadismo que le exige un grupo Partidista, los cuales son llamados hoy, las víctimas de la Dictadura , estos son los amigos del Poder Monarca K.

Me duele en el alma, ver como nuestro país cae en una pendiente de decadencia Humana, donde el verdadero mensaje de los valores esta callado y nadie se la juega en gritar bien fuerte Argentinos, ya no existen derechos, porque el sistema de Justicia fue asesinado en la Corrupción de personas que sin escrúpulos han dejado todo valor y dignidad.

Ya no existe Patria alguna, porque para ello deberíamos ponernos de pie, luchar por nuestros Derechos, los cuales no son solo los de los Militares, sino que son de todos los ciudadanos, porque hoy son ellos, pero mañana serán los del hijo del empresario, del comerciante, del trabajador, son las generaciones las que se irán quedando sin sus derechos.

Pero en este país, donde solo se vive el día o el momento, no puedo pensar que existen ciudadanos con honor de ser Argentinos, porque para ser Argentinos tiene que existir el Nacionalismo, el amor por la Libertad, el respeto a la Ley, y que los Valores vuelvan a ser nuestra guía para mejorarnos en el crecimiento y desarrollo, de cada uno.

Porque todos tenemos nuestros Derechos y tenemos el derecho de exigir y reclamar que lo que es del Ciudadano.

Basta de que el derecho sea para unos pocos, basta de que el derecho sea invadido por posturas políticas que pretenden dividir a la sociedad en odios y broncas.

Quiero que mi país de una vez por todas crezca, pero no solo para mi beneficio, sino para el beneficio de todos, que todos tengan oportunidades.

El odio nos lleva a la Soledad, a la indiferencia, y al sectarismo.

No permitamos que quienes tienen el poder de Justicia sean los verdugos. A esos verdugos llamémoslos Represores del Gobierno K.

6 comentarios:

Horacio Ricardo Palma dijo...

Aviso al anónimo que escribió un comentario transcribiendo parte de un correo privado. Si lo envía sin ese tipo de intimidades, se lo publicaré con mucho gusto. Mientras tanto, todas esas "interferencias" nacidas en cuentas fantasmas... las puede publicar en su página. Gracias.

Anónimo dijo...

Cortá esa parte y listo.

Anónimo dijo...

Los consejos del Viejo Vizcacha, un viejo ladino, para el matrimonio KK y los jueces de la 'obediencia debida':

"Nunca le llevés la contra
Porque él manda la gavilla.
Allí sentao en su silla
Ningün güey le sale bravo.
A uno le da con el clavo
y a otro con la cantramilla".

"Hacete amigo del Juez
-No le dés de qué quejarse;-
Y cuando quiera enojarse
Vos te debés encojer,
Pues siempre es güeno tener
Palenque ande ir a rascarse".

"El hombre, hasta el más soberbio,
Con más espinas que un tala,
Aflueja andando en la mala
Y es blando como manteca,
Hasta la hacienda baguala
Cai al jagüel con la seca".

"No andés cambiando de cueva,
Hacé las que hace el ratön,
Conservate en el rincón.
En que empezó tu existencia.
Vaca que cambia querencia,
Se atrasa en la parición".

Que cada uno elija el que mejor le quepa. A cada chancho le llega su San Martín. ¡AHIJUNA CARAJO!

¡Lindo Bicentenario han preparao, es para sentirse orgullo de ser criollo. Mandinga!

¡Mierda... Carajo, como decía la rubia de los almuerzos por TV!

Anónimo dijo...

Anónimo último...son bien, pero bien pelotudo!!!

Anónimo dijo...

Si yo soy pelotudo... pero vos seguro que sos uno de los putos que ruega por la Ley de Casamiento Gay. Andá a cagar!

Anónimo dijo...

Vamos Raul!!!