miércoles, 19 de mayo de 2010

Ahora lo llaman... "patriota"!!!

Hacer click en la imagen para ampliar

El próximo 25 de mayo, la presidenta de Argentina inaugurará la “galería de patriotas” en la entrada principal de la casa de gobierno.
Varios presidentes americanos obsequiaron al gobierno de Argentina cuadros de patriotas. Mujica eligió a José Gervasio Artigas, Fidel Castro envió el de José Martí, por ejemplo.
Raúl Castro, el hermano de Fidel (la democracia cubana es así, los hermanos se ceden a dedo el poder) envió un cuadro del Ché Guevara.
¿El Ché Guevara?
El diccionario de la lengua define así la palabra Patriota: “persona que ama a su patria y se esfuerza por lograr su bien.”
Me gustaría saber cómo cuernos encaja esta definición, con el asesino serial y terrorista a sueldo Ernesto Ché Guevara. Un argentino que se hizo cubano, y que intentó a sangre y fuego imponer las ideas cubanas en distintos países, siempre con éxito nulo. Anulado más bien.
El Che Guevara es muchas cosas (ninguna buena, aclaro), pero si hay algo que no es, que no fue y que no será, es un patriota. Más bien, y al repasar su historia y su vida, al Ché le cuaja más bien la definición de vendepatria. O de traidor a su patria.
En fin… es lo que hay, y la foto de este asesino, por voluntad y elección de los gobiernos que nos corrompen la historia, desde el próximo 25 de mayo posará junto a figuras de la talla de San Martín o de Artigas.
Arriba, les dejé la contratapa del libro que, sobre el Ché Guevara escribió el abogado, escritor y periodista Nicolás Márquez… un libro que recomiendo a todos aquellos que compran la figura del Ché tan solo por mercadotecnia. Porque está de moda, ¿viste?. Léanla, es apenas una sola hoja con descripciones y dichos de este personaje… le digo la verdad, me avergüenzo de la clase dirigente que hemos elegido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El 'Icono Falso' que le han insertado al cerebro de la juventud internacional, un persistente trabajo del comunismo cubano y los 'idiotas útiles' de los 'jóvenes ideales'.

Sin olvidar la plata que se gana con el 'merchandising capitalista' al vender remeras, banderas, tatoos,y cuanta pelotudez pueda llevar la famosa fotografía del 'che' tomada por por el cubano Alberto Díaz (Korda) en 1960.

A su vez esa foto fue editada para generar una igualmente famosa imagen en dos colores, generalmente en blanco y negro, en la que se contrastan los rasgos de su rostro. Esta imagen fue creada por el artista irlandés Jim Fitzpatrick. Finalmente un pintor plagió la imagen creada por Fitzpatrick y con ella imitó el estilo del también famoso cuadro de Marilyn Monroe de Andy Warhol para comerciarla con su firma en forma de poster. TODO ES PLATA!

El Che fue un asesino serial, mercenario, resentido social y nunca el místico que pretenden venedernos los comunistas capitalistas.

capitan futuro dijo...

Che (cuack) que onda la causa penal que tiene marquez (autor del libro que s pone como imagen) por abuso ontr su hija?

Anónimo dijo...

¡ y esa herida del orto que no para de sangrar!.

Kleine dijo...

Para mayor abundancia de las andanzas de este fracasado:

http://verdaderoche.blogspot.com/

y sino tambien, vean el libro de Sebreli, el capítulo dedicado al mismo:

http://books.google.com.ar/books?id=Aw7UD8LsOfQC&printsec=frontcover&dq=sebreli+los+mitos&source=bl&ots=vehS6EE3In&sig=b7DQBthZSO3J3BwR5d67QhWzZAo&hl=es&ei=evL1S5W-GYaKuAebtqSVCQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=14&ved=0CFwQ6AEwDQ#v=onepage&q&f=false

Capitán Futuro: excelente argumentación la tuya!!!

Anónimo dijo...

El ché, que asco que me dá! A este mercenario, sí que los bolivianos lo dejaron sangrando por el orto.

Encima ahora lo llaman 'pariota' cuando Fidel lo mandó al muere, porque le molestaba su presencia en Cuba. Qué cinismo!

Anónimo dijo...

El ché, que asco que me dá! A este mercenario, sí que los bolivianos lo dejaron sangrando por el orto.

Encima ahora lo llaman 'pariota' cuando Fidel lo mandó al muere, porque le molestaba su presencia en Cuba. Qué cinismo!

Anónimo dijo...

Está bueno lo del Merchandising con la marca del Ché. ¿Quién cobrará los derechos de autor? ¿Fidel, su familia Guevara Lynch, Korda,Fitzpatrick... o algún zurdo que vió la bolada para ganar guita a costilla de los demás?

¿Qué misterio, no? Hasta el pelotudo de Maradona tiene un tatuaje con la imágen de este asesino.

Es una de las imágenes más vendidas del mundo, debo reconocer que es romántica, sobre todo si ignaramos los miles de muerto por culpa de tan asqueroso personaje, ya sea en Cuba, en Uganda o en Latinoamérica. Alguién hace guita. ¿Quién? Hummm... qué olor a mierda!

capitan futuro dijo...

No, si claro, un blog re serio como verdaderoche.blogspot.com seguro que es una fuente fiable de información.
Segundo: si fidel es un dictador (para ustedes ¿no?) y lo manda al muere a Guevara (segun ustedes) esto no transforma a guevara en un espeie de redimido.
Porque eso es lo que suele sueder con lacras que antes estaban en una vereda y que despues se cambian de lugar. Estoy dando muchas vueltas: LUIS LABRAÑA, o sea, para ustedes un terrorista que meree la muerte que le corresponde a cualquier periodista, peeeeeero, ahora que esta con el osito pando dice "la verdad completa" no se si me explico..en una de esas para ustedes el hecho de que (segun ustedes) fidel lo manda al muere en Bolivia redime alguno de los (segun ustedes) crímenes que cometió.
hablando de Bolivia. "los bolivianos le dejaron sanrando el orto"....mmmmm ¿Quien gobierna bolivia? Banzer o Evo ¿Quien sangra por el orto ahora? La rabia no murio cuando mataron al perro
Sigue vaante la respuesta a como esta la ausa penal por abuso contra su propia hija de Nicolas Marquez autor del libro que se pone como imagen ¿Alguien sabe algo CHE (cuac)?

Anónimo dijo...

Futurama:

Porqué no te vas un poquito, solo un poquito a la mierda? O sea a vos mismo, sos una mierda hermano.

¿Cuanto te pagan por hacer el trabajo sucio?

Basta hermano, no convencés a nadie... solo enrarecés el ambien con tu olor a mierda. Tomátelas pibe!