viernes, 2 de abril de 2010

¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!! - Que nadie agache la cabeza!!

Queridos Compatriotas:

Hace 28 años comenzaba una memorable Gesta Histórica.

Memorable por ser digna de guardar en la memoria, y gesta histórica por sus innumerables hazañas heroicas, individuales y de conjunto.

Pero también ese 2 de Abril y por 74 días, el pueblo argentino se sintió Nación orientados e impulsados todos por un objetivo supremo en común, dejando de lado las profundas diferencias ideológicas, sin distinción de raza, credo, religión o condición social, como nunca había ocurrido en el Siglo XX y en lo que va de este.

Dediquemos un momento del día para orar por nuestros muertos y mutilados, y por los combatientes que regresaron debiendo soportar muchos años de indiferencia política y social.

Quiera Dios que encontremos el camino para volver a sentirnos orgullosos de ser Argentinos, respetando la individualidad del otro pero tomados de la mano en búsqueda de la Grandeza Nacional

¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA LA GESTA DE MALVINAS!

Prisión Federal de Campo de Mayo, 2 de Abril de 2010.
Coronel “VGM”(R) Horacio Losito.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho corte de manga pero a las islas se las quedaron ellos.

No sirven para el gobierno, no sirven para la guerra...¡los milicos argentinos no sirven para una mierda!

Anónimo dijo...

Por suerte hay pelotudos como vos, que han hecho de este país lo que es hoy...

Anónimo dijo...

Este personaje que es don Anónimo, tiene ahora la libertad de decir lo que se la da la gana....que clase de pelotudo sos vos que votaste a este pais que tenemos hoy??? Por que no vas a seguir con el verso de que todo es culpa de los Militares...pasaron 28 años....aparte de inutiles cara duras!!!

Anónimo dijo...

Viva la Patria Carajo!!! Alguna vez se hará JUSTICIA!!! y no habrá lugar en las carceles para tanto hijo de su madre que ahora anda politiqueando...aprendan de los Politicos de antes!!!

Anónimo dijo...

Malvinas... un entrañable sentimiento que une a todos los argentinos. En estas Pascuas de Resurrección un profundo respeto, admiración, recuerdo y reconocimiento a los caídos, heridos y Veteranos de Guerra. Gracias por el aire fresco que nos legaron!

Anónimo dijo...

Guerra absurda.
Guerra sin sentido.
Guerra con ilegitimidad de origen.
Guerra que dejó a las islas más lejos de lo que estaban en 1980.
Guerra cómo manotazo político para tratar de salvar a una dictadura que se desmoronaba.
Guerra qué, dejando de lado a los soldados conscriptos, puso de manifiesto la ineptitud e inoperancia de unas FFAA qué sólo demostraron su "capacidad" para ejercer funciones policiales fronteras adentro.
Guerra a la que la gran mayoría del pueblo argentino prefiere olvidar porque lo llena de vergüenza.
EL DÍA QUE CAYÓ PUERTO ARGENTINO, GANAMOS LA DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

En estos de profunda reflexìón cristiana, hemos comprendido que el mensaje del hijo de Dios era morir para limpiarnos de todos los pecados, su camino fué el sacrificio, la pasión, el amor y el perdón.

Ninguna de esas virtudes se observa en nuestros "ilustres políticos contempráneos". Solo vemos una manga de ladrones, mentirosos y cobardes que a costillas del pueblo viven y disfrutan de un país virtual.

Políticos, sin distinción de partido, defiendan a quienes representan. Gobiernen para bien del pueblo... no para vuestro bolsillo. Deberán cambiar y mucho, si no conocerán el escarnio público.