Encontré hoy esta carta... la comparto con ustedes.
Hoy se cometió una flagrante injusticia.
Mi padre, hombre íntegro y de bien si los hay, fue condenado por un tribunal incalificable a 25 años de prisión a cumplir en carcel común.
PAPÁ, desde mi humildísimo lugar... te quiero decir GRACIAS
PAPÁ, NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN QUIÉN SOS Y QUIENES SON LOS QUE TE JUZGARON.
OJALÁ DIOS LOS PERDONE.
VAMOS A SALIR ADELANTE!!!!
TE QUIERO CON TODO EL CORAZÓN!!!!
Cristina Bignone
4 comentarios:
Quiero felicitar al tribunal imparcial que juzgó a Bignone, Verplatenses ya Santiag Omar Riveros. Porque no solo condenó sino que tiene la suficiente independecia para sobreseer a un oficial: Germán Montenegro. Cómo pueden seguir hablando de juicios armados o de venganza con la cantidad de absoluciones que hay?...de eso hablamos en estos juicios. hay absoluciones. Absolvieron a uno en el juicio de la masacre de pilar, absolvieron al chato flores en ordoba, absolvieron a la mitad en el juicio por el segundo cuerpo de ejercito, absolvieron a uno en el juicio de corrientes, todos estos sin ontar los que en la etapa de instrución son desprocesados por falta de pruebas ni hablar de las interminables demoras en Mendoza...de que juicio armado o venganza hablan?
PARA CRISTINA BIGNONE: Sabemos de tu sufrimiento,de tu impotencia,sabemos de la honorabilidad de tu padre y sabemos tambien "quienes lo juzgaron y como",por lo tanto un militar de la patria no mostrara debilidad alguna ante semejante circunstancia,ante nuestros antiguos enemigos y presentes. Se ahogaran en su propia sed de venganza,de odio,de mentiras. Los muertos en combate,los civiles, asesinados por los grupos terroristas,la sangre de los niños muertos por estos asesinos claman constantemente por justicia,para que estos criminales sean juzgados.Mientras tanto y teniendo fe en que mas temprano o mas tarde esto cambiara,digo:"subordinacion para aceptar los designios de Dios" "valor para aceptar y sobrellevar la Cruz" miguel
Los RAMOS, en el florero.
Los GENERALES, en cana.
Enérgico, contundente y efectivo dedazo de la justicia que impactó de lleno en el maltrecho culo militar.
No es el primero...y no será el último.
¡Felíz bicentenario!
aca nadie lo juzo a bignone como padre ni como esposo, se lo juzgo por crimenes aberrantes. Punto
Publicar un comentario