domingo, 11 de abril de 2010

Los cirKos.... y sus payasos


UNA VERGÜENZA


Página 12, Pravda 12 como lo bautizó un genial soldado, titula hoy en su edición de Rosario con un título que lo dice todo. Los juicios por "la verdad", son mentiras. Son toda una parodia contra la historia argentina que, hace 30 años dijo basta, se puso de pié... y aniquiló al terrorismo.

Los juicios en tribunales especiales, estos cirKos orales e impúdicos, tienen la pretendida petulancia de una caza de bruja. Pretenden juzgar La Historia. Por eso la izquierda vernácula no se pone colorada cuando un abogado muy suelto de cuerpo argumenta que se debe juzgar al franquismo, mientras en España van a juzgar al Juez Garzón, quien pretendió la parodia de llevar la Historia a su juzgado.

Estos tribunales especiales y estos juicios por "la verdad", que son MENTIRA, están viciados de toda garantía... y si no, lea cómo tituló hoy una noticia el órgano de prensa de las "orgas" de derechos humanos de Argentina.




TITULÓ PRAVDA 12


COSTANZO DIJO SENTIRSE AMENAZADO POR OTRO REPRESOR: DANIEL AMELONG

"Creo que seré asesinado"
En una nota con Rosario/12 el "Tucu" Costanzo,
que será uno
de los cinco condenados por crímenes de lesa humanidad
, aseguró que "si me trasladan creo que Amelong intentará antentar contra mí".



El órgano de difusión de las "orgas", anticipa que quienes están siendo juzgados en Rosario, serán condenados.... ¿y las garantías?. Bien, gracias.



6 comentarios:

capitan futuro dijo...

Pero cuantas eces los medios ce comunicacón ponen como título "ATRAPARON AL VIOLADOR DE TAL LADO.." y despues resulta que no era el tipo. Aca en córdoba los diarios mientras duró el segundo juicio a Menedez titulo "En la D2 Todos torturaban.." y en el juicio salió absuelto Flores. Es la opinión del un diario, no es el fallo. Yo quiero que el Tucu se pudra en la carcel, pero el fallo es lo que vale. Yo ya lo plantee en otros blogs como este, cuando absuelven represores (Córdoba, Capital Federal, etc) ustees lo ponen como una vicatoria, pero contradice uertemente un punto que ustedes plantean "estos juicios estan armados" si estan armados no deberia haber demoras de años, no deberia haber absueltos, no deberia haber prisiones domiciliarias, no deberian haber estado detenidos en regimientos miitares, y sigue la lista.
Ademas el Tucu les solto la mano austedes, se corto solo en el juicio.

Anónimo dijo...

A todos los participantes les sugiero leer los extensos escritos del abogado defensor Dr. Alfredo Solari, donde con conocimiento puro del derecho denuncia todas las irrgularidades de este esperpento jurídico que dejará una mancha imborrable en la Justicia de nuestro país.

También me permito recomendarles que lean el 'ACTA FUNDACIONAL' de la ASOCIACION DE ABOGADOS POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA en su página web: www.justiciayconcordia.org

Quienes además expresan:

"Es una asociación civil fundada en Buenos Aires el 12 de agosto de 2009 por más de doscientos abogados preocupados por el activismo judicial que mantiene más de seiscientos prisioneros políticos en la República Argentina, miembros en su mayoría de las fuerzas armadas y de seguridad que, acompañados en su padecer también por civiles, son perseguidos por haber combatido en lo años ‘70, por los deberes propios al servicio de armas y según las órdenes del Estado, a milicias irregulares armadas, dirigidas y entrenadas por países extranjeros para asaltar el poder e imponer en el país un régimen comunista".

Si los mismos profesionales del derecho muestran esa preocupación, es porque los juicios son irregulares y nulos de nulida absoluta.

Anónimo dijo...

Seguí sangrando por la herida del orto.

Anónimo dijo...

Orteño: apareciste!¿Porqué no le contás a los lectores, como se les quedó Julio López? Al hijo además de plata, le darán una explicación. ¿No?

Anónimo dijo...

Futurama: mirá que escribís complicado! No se entiende un carajo lo que querés expresar. ¿De qué lado estás? Hermano! Definí tu posición.

Anónimo dijo...

Julio López fue víctima de la "mano de obra desocupada" no tan desocupada que apareció luego de la disolución de las patotas de la dictadura.
Lo suicidaron a Febrés y lo desaparecieron a López.