sábado, 6 de marzo de 2010

Pintadas terroristas en Rosario


El Monumento que recuerda "La Masacre de Rosario" en calle Junín donde fueron asesinadas once personas, dos civiles y nueve policías, por un explosivo colocado por "Montoneros", fue nuevamente víctima de pintadas realizadas por miembros de esa organización terrorista.
Como todos los años cuando llega marzo estos "jóvenes idealistas" reivindican su artero accionar criminal escudados en una supuesta defensa de derechos humanos, que por supuesto solo valen para sus integrantes.
En esta ocasión las pintadas ponen de manifiesto una vez más su desinterés por las vidas humanas, tratando de desvirtuar la verdadera historia ya que dicho monumento recuerda no sólo a policías sino también a civiles.
En él también están los asesinados durante épocas de gobiernos constitucionales lo cual pone de manifiesto que los terroristas no luchaban contra ninguna dictadura sino para imponer un regimen propio por medio del terror.
La intolerancia de estos grupos sigue teniendo la misma virulencia que en los años pasados, la supuesta justicia transformada en meros actos de venganza muestra sin lugar a dudas que no lleva a nuestra Nación por el camino de la paz y la grandeza sino que nos retrotrae a los años trágicos del país.
No responderemos a las provocaciones insensatas de quienes pretenden reinstaurar un clima de violencia y enfrentamientos entre argentinos.
Lo que nos llena de orgullo y satisfacción es ver que una pequeña pared molesta mucho ante tanto museo de la memoria, lo cual significa que la verdad prevalece sobre las mentiras.
Podrán tener el edificio más grande de la ciudad para llenarlo con sus historias deformadas por el odio, pero jamás tendran siquiera un solo ladrillo que refleje el honor de la sangre derramada en defensa de la Patria.


Darío

Rosario

Santa Fe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los autores de estas 'pintadas terroristas' parecen distintos... ¿serán realmente distintos o son ‘esbirros que cumplen las órdenes de poder de turno?’

Ya lo mencionamos antes:

‘Errar es humano, perdonar es divino’. Alexander Pope

'Propio de todo hombre es el errar. Pero de nadie, sino del necio, el mantenerse en el error'. Juan Luis Vives

'De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error'. Cicerón

Para quienes no conozcan a Pope, Vives y al mismo Cicerón, hemos buscado el siguiente tema basado en la doctrina comunista:

‘CÓMO TRATAR EL ERROR EN POLÍTICA’

‘De cualquier forma, entramos en este punto en la cuestión del error Político y su tratamiento.

El error puede ser tratado por su negación sistemática, es decir, suprimido autoritariamente, en virtud del principio “el partido siempre tiene razón, su línea es siempre justa”. Este método tiene la ventaja de suprimir radicalmente la cuestión del error, pero tiene el inconveniente de dejar un residuo: los militantes que no renuncian a hablar del error. Evidentemente están en un error (otro), pero persisten. Antaño, se les expulsaba del partido.

Existe sin embargo otro tratamiento del error político, el de Lenin: “Es más grave no reconocer un error que haberlo cometido”. Es el tratamiento
marxista del error.

La concepción marxista considera que lo importante es lo que el error esconde: las contradicciones estructurales de las que no es sino la manifestación. En tanto que “acontecimiento”, el error pasa, se puede olvidar y hacer todo lo posible para ello, o se puede pensar que los hombres tienen “la memoria corta”: pero mientras no nos enfrentemos con esas contradicciones y las
dominemos, las causas del error persisten.

Lenin se refiere a esta persistencia cuando dice que es más grave no analizar un error que cometerlo’.

Hay que reafirmar esta exigencia marxista, porque es hora que sepan que "el pueblo argentino está recuperando la memoria y la misma no es ni será corta". Nos acordamos muy bien quienes fueron y son los verdaderos terroristas.

Elija amable lector cual de las citas anteriores es o son las que mejor encuadran al accionar de estos 'montoneros o esbirros de montoneros ávidos de venganza', que ven como el poder se escurre entre las manos igual que el agua.

¡VIVA LA PATRIA ARGENTINA Y NO comunista!

Anónimo dijo...

Darío, fijate...tenés el pantalón manchado.Me parece que te está sangrando profusamente la herida del orto.

Anónimo dijo...

Sigan errando.. y persistan en el error. Sigan usando la jeta de Diana Conti, mientras el impresentable de Luisito D'Elia se abraza con el Dictador de Irán.

Por favor sigan así... que no aciertan una. Saludos a Mercedes Marcó del Pont de su primo.

Una cagadita más y se toman el helicóptero, pero no se afanen los jarrores chinos que adoran la Casa Rosada.

El dedo largo de la justcia llegará hasta El Calafate y en el camino ensartará a todos los chupaculos!

Ja Ja Ja Ja Ja!!!!!!!