jueves, 25 de marzo de 2010

"Yo sabía.. donde chechu pintaba, los pañuelos no existían"

"Presentaron denuncia contra Cecilia Pando por pintar los pañuelos de las madres y por apología del delito."
Las del pañuelo hacen la denuncia, y los incondicionales acuden rápidamente. Y denuncian a Cecilia Pando por pintar sobre los pañuelos que las madres de plaza de mayo tienen pintados en un lugar público.
Pues bien, encontré este video en mis archivos. Lo grabé en la segunda marcha que Afyappa hizo en Plaza de Mayo... y mire usted, se ve claramente que Cecilia pinta lejos de los pañuelos.
Usted lo sabe, yo lo se... en general la gente sabe de las mentiras de los que manejan las "orgas" de "derchos humanos" en Argentina, pero me gusta que quede expuesta la mentira. Cuando vieron la perseverancia de Cecilia Pando y su agrupación, entonces decidieron pintar también pañuelos donde antes no había nada... bien, no más palabras, les dejo el video donde aparece el gran Horacito Zaratiegui ("con los quilombos de siempre", me dice mientras filmo, pero el tipo siempre estaba presente en la lucha)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! El Cabezón Duhalde les metió el dedo en el marrón. Y ahora que hacemos?

Anónimo dijo...

Por lo pronto, ustedes pueden seguir sangrando por la herida del orto.