Ayer asisti a una audiencia del llamado "juicio", a un grupo de oficiales de la Armada,- y me refiero a un grupo, pues sin embargo, todo su personal, asi como el de las otras Fuerzas,- colaboraron de una u otra manera en la guerra entonces desatada, (ya sea custodiando las entradas, proveyendo material, sueldos, organización etc.); salvo aquellos que pidieron la baja por no estar de acuerdo con la orden del entonces presidente constitucional de " aniquilar a la subversión"; pero, solo un grupo, esta procesado, y por ellos fui, como ciudadano con memoria, a manifestarles humildemente mi reconocimiento por haber impedido,- cumpliendo con el honroso juramento de defender a la Patria-, que el enemigo destruyera nuestra República.
Pero de esa audiencia en que la Fiscalia leyó las requisitorias, quiero destacar,- y este es el punto -, el eufemismo que esta utilizo para referirse a los " delincuentes terroristas ". Se los llamo " perseguidos politicos ". Fueron " perseguidos politicos "los que mataron a las hijas del alte. Lambruschini, del cap. Viola y tantos otros ?. Son acaso " perseguidos politicos " los delincuentes de las FARC o ETA, que secuestran y matan como otrora lo hicieran el ERP o Montoneros ?. ---
Lucio Cesar Somoza -
DNI 4429034.
5 comentarios:
Lucio, seguí sangrando por la herida del orto. Y disfrutá de los largos, gruesos y duros dedos que la justicia mete día tras día en el maltrecho culo militar.
Hoy es el aniversario de mi desaparición.
Juicio y castigo a los culpables.
Los 'perseguidos políticos' o 'jovenes idealistas' en realidad eran 'terroristas' adiestrados en Cuba y quienes atacaron solapadamente a las instituciones de la República. Esas organizaciones terroristas fueron lisa y llanamente derrotadas por las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la República Argentina.
Esas mismas fuerzas, especialmente sus hombres, fueron alentados por la sociedad en su inmensa mayoría y por los líderes políticos que no supieron hacerlo de otro modo.
El dedo gordo al que menciona el psicópata de siempre, está hurgando y cuando no encuentre lo que busca deberá hurgar en otro lugar. Los que hoy festejan, no tiemblen cuando les toque el turno.
Al menos demuestren valentía una sola vez en su vida.
Anónimo último, SEGUÍ - SANGRANDO - POR - LA - HERIDA - DEL - ORTO
Anonimo proctologico: seguí puteando, sos patetico y dentro de poco vas a poder a ir a Marcos paz a visitar a tius amados progres néstor y crisistina.
Bo..bito
Publicar un comentario