miércoles, 23 de diciembre de 2009

Libertad a los PRESOS POLÍTICOS DE ARGENTINA!!!


Desde GuanKánamo...

Mensaje de Navidad del Padre Christian von Wernich, prsionero político del gobierno Montonero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rvdo. Pade Christian Von Wernich:

A pesar de la injusticia que el hombre ha cometido con usted, ruego al Altísimo para que le conceda la Paz, Amor y Fortaleza necesarias para perdonar a vuesros verdugos y Dios quiera que en su calvario pueda tener una Buena Navidad!

Argentinos de bien rezamos e imploramos a Dios para que ciegue a la justicia y que actúe objetivamente, liberando a los casi 700 detenidos como 'presos políticos'.

VADE RETRO SATANA!

Anónimo dijo...

¡El que esté libre de culpas... que arroje la primera piedra!

Sabias palabras de Jesús... nadie pudo, ni podrá lanzar jamás la primera piedra.

Recomiendo la lectura del libro 'FUIMOS TODOS' del Tata Yofre. Los zurditos se vuelven locos, caundo les descubren el juego en público.

Anónimo dijo...

Tiro una idea:

1. Ya que estos juicios por la verdad, son un esperpento jurídico y judicial, y que una parte de los argentinos desea un pacificación nacional definitiva.

2. Que la Asociacion de Abogados por la Justicia y La Concordia propone el objetivo de llegar al bicentenario sin 'presos políticos'

3. Que no puede haber una justicia partida por la mitad... a estos los juzgo y a estos no. Lo cual vulnera el elemental derecho de 'igualdad ante la ley'.

4. Que es evidente que nunca se llegará a una justa solución jurídica y que una vez más la solución deberá ser de carácter política.

Vistos estas enumeraciones y otras tantas más que se podrían escribir, propongo que el Honorable Congreso de la Nación, en uso de sus facultades, promueva una 'Consulta Popular' sobre el camino a seguir para lograr la pacifición nacional definitiva. Deberá elaborar un 'proyecto de ley' y su aprobación se someterá objetivamente a la voluntad ciudadana y no de sectores interesados.

Según nuestra Constitución Nacional, el Congreso, a iniciativa de la Cámara de Diputados, podrá someter a consulta popular un proyecto de ley. La ley de convocatoria no podrá ser vetada. El voto afirmativo del proyecto por el pueblo de la Nación lo convertirá en ley y su promulgación será automática.

Si el pueblo decide 'SI' se acepta y si se decide por el 'NO' también se acepta.

Sería nada más que cumplir con la Constitución Nacional, su espíritu y las leyes vigentes.

Nos dejamos de continuar desunidos, peleados permentemente y nos dedicamos a diseñar el modelo de país que todos queremos, en plena democracia. Es una oportunidad única y al menos vale la pena intentarlo.

Eugenio Pilar dijo...

Ta medio pirucho este cura: para el no hay problema. Christian Von Wernich acepta "las situaciones difìciles de la vida" (el cumplimiento de la condena a cadena perpetua en carcel común) para transformarse en "el pesebre para el niño que nace.." Se entiende que no desea modificar su situaciòn, sino darle alguna utilidad (ser un pesebre)
No intenten, pues sacarlo de su "apesebrizaciòn" ya que el lo ve con buenos ojos.
Felicez Fiestas, sin impunidad y con muuuuuuuchos pesebres como el de Wernich