martes, 13 de octubre de 2009

Venden el Fiat 1.100 del Dr. Sallustro

Venden el auto que pertenecía al Dr. Sallustro, secuestrado y asesinado por los terroristas argentinos del Erp. Aunque en el grupo terrorista había brasileros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El asesinato del Doctor Oberdan Sallustro, fue un caso emblemático del terrorismo en la Argentina... especialmente para la sociedad, los terroristas ahora no solo mataban militares y/o policías, cualquiera podía ser su próxima víctima.

ASÍ SANGRABA LA ARGENTINA! Y CUANTOS MÁS! NO PUEDO PONER UNA LISTA, LA QUE SEGURAMENTE SERÍA INCOMPLETA. ES IMPOSIBLE Y OLVIDAR A "UNO SOLO" SERÍA UN ERROR IMPERDONABLE.

El terrorismo en esos tiempos era amo y señor, especialmente en las facultades y universidades. Los ideólogos marxistas-leninistas y maoistas, habían copado la cultura y la educación, a tal punto era la impunidad que CAMPORA,PUIGROS y TAIANA les propocionaron que ellos "manejaban" a los profesores, decanos, rectores y estudiantes.

Si tienen dudas, sobres mis dichos, consulten al actual Canciller Jorge Taiana (h), terrorista que a la sombra de su padre el Ministro de Educación de la Nación, dirigía la infiltración marxista en el ámbito estudiantil, bajo la piel de "peronista", hoy al Canciller se le cayó la piel de cordero y nos muestra al "lobo asesino y terrorista" que como fiel testigo de la época debería pasar por tribunales... no como testigo, sino como imputado y responder por sus asesinatos. Gracias Canciller! La Nación nunca estuvo tan bien representada en el exterior. Y después somos tan caraduras que no quejamos de Iran por designar a un terrorista como Ministro de Defensa. Ustedes son la verguenza de Perón!

Al lado de estos terroritas, palideció la revuelta de los estudiantes franceses de agosto de 1968.

No eran "jovenes idealistas" eran asesinos fríos y calculadores, con un solo objetivo: la toma del poder por medio de la violencia! Todas las organizaciones terroristas, que parecían enfrentadas entre sí, tenían sólidos vasos comunicantes en sus cúpulas durante los llamados "años de plomo".

Los únicos idealistas eran los jóvenes estudiantes que se entregaron a una causa supuestamente democrática y libertadora, cuando en el fondo no se trataba nada más que responder al mandato de los jerarcas soviéticos y del tirano de Cuba. No quiero utilizar el adjetivo técnico, que los califica, pero esos estudiantes fueron los "idiotas útiles del marxismo" y los coletazos de la guerra fría en Latinoamérica.

Un minuto de silencio por otra víctima: el Doctor Oberdan Sallustro y van... muchos, y para propia verguenza de la sociedad argentina que los olvidó, es hora que los rescate!