domingo, 4 de octubre de 2009

ES MAÑANA... es por el mañana


Es mañana

Durante años guardamos a nuestros muertos en nuestros corazones.
Ahora salimos a recordarlos.
Durante años mantuvimos su presencia solo en nuestras almas y jamás reclamamos el reconocimiento de su sacrificio porque no queríamos, ilusos totales, reabrir heridas. Ni las nuestras ni tampoco las de los otros.
Mañana, 5 de octubre cuando despiertes, acordate.
Eran militares y policías, eran colimbas y ejecutivos de empresas, eran profesores que por su magisterio estaban condenados a muerte y sindicalistas que no aceptaron plegarse a la prepotencia armada del terrorismo, eran niños y adolescentes cuya única culpa era ser familiar de militares o haber tenido la desgracia de cruzarse en el camino de una bomba o de un tiroteo. Eran, todos ellos, argentinos comunes como vos a los que un día el odio clausuró sus vidas.
Acordate cuando pedías a gritos que los militares hicieran algo porque vivir en violencia había convertido a tu vida en un bien precario y pedías que hicieran un escarmiento con aquellos que te habían quitado la tranquilidad.
Acordate de aquellos a los que les reclamabas que actuaran porque no querías un destino cubano ni para vos ni para tu familia y hoy están presos por haber cumplido con su juramento de defender a la Patria
Acordate que durante veinticinco años a tus hijos les llenaron la cabeza con mentiras y vos, para no hacerte problemas, lo aceptabas.
Acordate, cuando se hicieron con el poder los que habían poblado tu vida de terror y angustia y aprovecharon a llenar de basura la justicia argentina para poder llevar a cabo su venganza.
Acordate que los que hoy tratan de acallarte salieron vivos de la guerra pues compraron su resuello con la vida de sus compañeros.
¿No te parece que ha llegado el momento de sacar la cabeza debajo de la arena?Pensalo, mañana puede ser el día en que recuperes el coraje y el orgullo, y eso vale la pena.

José Luis Milia

5 de octubre, 18:30 hs Plaza San Martín

1 comentario:

Anónimo dijo...

Homenaje y Tributo, pero por sobre todo RESPETO Y AMOR a las VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.

Esas víctimas nínguneadas (palabra de moda en el Siglo XXI), por el matrimonio presidencial y sus seguidores chupamedias, merecen que quienes sobrevivimos a la peor de las guerras les brindemos todo nuestro RESPETO Y AMOR por haber dado la vida en defensa de la Patria ó en un atentado terrorista.

Por favor no falte, vaya a la Plaza y solidaricese con su familiares y amigos. GRACIAS!