martes, 1 de septiembre de 2009

¿La Triple B... o los tres b....?



Balza, Bendini y Bruera.

Pareciera que la B es el símbolo de la traición al Ejército Argentino.

Los terroristas que son tan afectos a las denominaciones amarillistas dirían, si fuesen enemigos suyos, que pertenecen a la Triple B.

En esta parte de la lectura imagino que muchos buenos soldados cuyos apellidos se inicien con la B deben estar maldiciendo la coincidencia, vaya para todos ellos mi respetuosa disculpa.

Para los que gustan de signos y señales Borocotó también se escribe con B y suma como marca de traición.

Los traidores siempre son despreciados por traicionados y por quienes los usan, ya que tiene razón el dicho aquel de "el que traiciona una vez, traiciona dos".

Los tres B guardan semejanzas que los hacen iguales, por ejemplo, parecen haber ingresado al ejército en 1983, nunca hicieron ninguna manifestación sobre el tema de derechos humanos, habiendo alcanzado el grado de generales aparecen como grandes amigos de "abuelas y madres de plaza de Mayo".

Estos generales que de seguro hacen revolver en su tumba a históricos valientes soldados que dieron sus vidas por la libertad de nuestro país, se codean como si tal cosa con quienes asesinaron a sus camaradas.

El aplauso envilecido, la sonrisa servil al enemigo y la oprobiosa obsecuencia de estos mal llamados soldados, los hace acreedores de llamárselos "infames traidores a la Patria".

Cuando uno piensa en esos militares que dejaron su sangre en tantos campos de batalla por la independencia, en los montes y ciudades contra el terrorismo, en Malvinas tratando de recuperar esa parte que nos falta y nos duele, y ve la despreciable actitud de la Triple B, siente que el estómago se retuerce y las ganas de vomitar no se pueden contener.

En las fotos con sus falsas sonrisas, en los discursos con las palabras del enemigo en sus bocas y utilizando sus manos para aplaudir al terrorismo son la clara muestra de la cobardía del traidor.

Estos modernos Judas que venden sus almas deben bajar la vista ante la foto de Larrabure y de tantos otros que ofrendaron sus vidas antes de rendirse al enemigo.

¡Si hasta se siente vergüenza nombrarlos en una misma nota con ellos!

La Triple B, símbolo emblemático de una época que siempre se recordará en nuestro ejército como la más oscura y vergonzosa de la historia.

Su misión consiste en permitir la infiltración del enemigo para la destrucción física y moral de la fuerza.

Compenetrada con los objetivos terroristas kirchneristas hacer todo lo posible para que sus camaradas detenidos inconstitucionalmente por haber combatido a los subversivos sean condenados.

Conseguir para ellos y sus familiares cargos en el gobierno como así también llegar a la máxima jerarquía.

La Triple B considera que cualquier medio es bueno para lograr los objetivos propuestos, por lo tanto subirse a banquitos, arrastrarse ante el poder, pisotear la bandera nacional, tomar actitudes cobardes e indignas y toda otra por vil que sea no importa.

Se recomienda seguir alerta ante el infame y continuado accionar de la Triple B.


Darío

Rosario

Santa Fe


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Darío:

Las 3 B en un tiempo, también significaban: Bueno, Bonito y Barato (BBB) y estos 3 generales son la antítesis de esas B.

Bueno: no es ninguno, ya que su comportamiento dentro del Ejército Argentino deja bastante que desear. Más de un ex superior de estos 3 traidores se debe pegar la cabeza contra la pared, por alguna vez haberle puesto 100 en su foja de conceptos y permitir que continuaran su carrera hasta alcanzar el grado que obstentan para vergüenza nuestra.

Barato: tampoco lo son, con lo que se afanaron al magro presupuesto de la fuerza, más algún negocito y/o nombramiento como embajador, en caso de Balza, o los cargos para familiares. "Banquito" debe tener por lo menos una mueblería propia.

Bonito: son más fieros que la mierda! Basta mirarlos y ver la cara de transfugas que tienen. Son todos hijos putativos de Hebe de Bonafini, igual que el "ex presidente en ejercicio"... a quién le deben obediencia debida de por vida.

Ché! Bendini y Bruera continúan siendo socios del Círculo Militar. Por favor que alguno de la Comisión informe sobre esta situación.

Conclusión: NO son ni buenos, ni bonitos, ni baratos... son unos soberanos hijos de puta: Sorry Ladies, como dice el responsable del blog, pero estoy seguro que coincidirán conmigo.