jueves, 17 de septiembre de 2009

El reino del revés...

MATARON A SU PADRE... INDEMNIZARON A LA FAMILIA DEL ASESINO

Fuente: Infobae.com
"Cuando me enteré no lo podía creer", dijo Alejandra Contrera, después de haber denunciado públicamente que a la familia de quien mató a su padre le pagaron $85 mil
A raíz de la denuncia pública que realizó Alejandra Contrera, en la que explicó que a la familia del asesino de su padre la indemnizaron con 85 mil pesos y a la suya no le dieron nada.

"Me enteré de esta situación por el diario, no lo podía creer", relata la mujer que se desempeña como trabajadora doméstica. Asesorada por su empleadora, decidió mandarle una carta a la presidente Cristina Kirchner. "Le conté todo y le pedí un crédito para refaccionar la casa donde vivimos o un subsidio para el colegio de mis hermanos", explicó Alejandra.

"Me contestaron que hable con el Ministerio de Acción Social, pero eso fue lo mismo que la nada. Yo espero que con esto se ocupen de algo. No puede ser que indemnicen a los delincuentes y asesinos, y a la gente decente, ¿qué?", comenta indignada la mujer.

Alejandra es el sustento de la familia desde que en un asalto mataron a su padre, Víctor Contrera. Vive junto a su madre, que es analfabeta, y a sus tres hermanos en San Francisco Solano. Alejandra insiste en que lo único que pide es justicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el mundo del revés... usted ya lo dijo hace unos días. Y ahoras "sorry ladies"...

Lo que me hizo cagar de risa, fue escuchar ayer al primer chorro liberado que "copó" el banco de Ramallo.

El hijo de 1.000 putas le echaba toda la culpa a la policía y decía que ellos solo habían ido a robar, que tenían grandes planes: comprar campos, sembrar soja, viajar, etc.... es "cosa de locos"!

Somos tan boludos los argentinos?

Este se parece al "país del nunca jamás" Lo recuerda? Era el mundo de la fantasía de Peter Pan, donde los chicos no crecían nunca, no maduraban... había un "pirata" el Cap. Garfio a quién seguía un cocdrilo. Todo muy lindo, muy simpático... pero nada real.

Y en esta Argentina nada parece real, todo es metira, parece mentira que kirchner perdiera la elección del 28 de junio, parece mentira que la oposición ganara el mismo día, parece mentira que se robaron la plata de Santa Cruz, parece mentira que nos suministren medicamentos truchos, parece mentira que quieren quedarse con los medios y cercenar la libertad de prensa, parece mentira que en el 2011 puedan ganar de nuevo... TODO PARECE MENTIRA Y A NADIE LE IMPORTA... TOTAL POR MÍ NO VIENEN, VIENEN POR EL VECINO!

DESPIERTA ARGENTINA! DON'T CRY FOR ME ARGENTINA!!!