miércoles, 19 de agosto de 2009

Los chicos lloran a sus padres...

Ayer... los niños lloran a sus padres.
El 12 de Septiembre de 1976 la organización terrorista "Montoneros" con sus arteras acciones siembra muertos, viudas y huérfanos.
Allí cae la máscara del terrorismo para mostrarse en todo su horrendo espectro.
El día después, el Salón Blanco de la Jefatura de Policía cobijará los cuerpos sin vida de quienes entraron en la Gloria y será testigo de la inmensa tristeza de seres queridos y camaradas.
Los pequeños hijos de los policías asesinados mirarán desorientados sin alcanzar a comprender el drama del cual son parte.
En algunos comenzarán a asomar las lágrimas de un dolor que recién se inicia.
Es el pueblo verdadero el que yace en los féretros y el que llorará a sus hijos, el cementerio se inundará de personas sencillas que despedirán a parte de ellos.
Las historias personales serán olvidadas hasta hoy que empiezan a revelarse ante la ignominia en que se pretende sumir a sus padres.
Sus asesinos están libres, gozan de la impunidad que les brinda un gobierno del cual estos criminales forman parte.
Las víctimas y sus familiares han callado durante años a pesar que el olvido indiferente de la sociedad los ha castigado, pero hoy rompen el silencio porque de manera indecente se profana la verdadera historia colocando a sus seres queridos en un injusto lugar.
Ayer, los niños lloraban a sus padres... hoy, los niños se han vuelto Hombres... y no callarán nunca más!
Testimonio de Darío
Rosario
Santa Fe

4 comentarios:

Familia Dal Bosco dijo...

Exelente!!!! gracias por hablar por nosotros....
Leonardo Dal Bosco

Anónimo dijo...

Gracias Horacio, yo llore y sigo llorando a mi padre, pero no voy a ocultar esas lagrimas, sino por el contrario, me llenan de vida y orgullo de ser quien soy y de quien vengo. Por la memoria de mi padre, JUSTICIA!!!!!!!!!
No morire sin poder mostrarle a mi hija que quienes cometieron semejantes atrocidades esten donde tienen que estar.

Anónimo dijo...

BAJAS DE GUERRA.
NI MÁS NI MENOS.

Anónimo dijo...

La historia oficial, la que se enseña en las escuelas sembrando el odio hacia las Fuerzas Armadas y de Seguridad que combatieron a los terroristas, ha cometido el grueso error de omitir decir quienes fueron los que empezaron el baño de sangre que enluta a nuestro país.

Los asesinatos y atentados terroristas tienen su origen durante los gobiernos democráticos. Esos asesinos armados fueron adiestrados y adoctrinados en cuba, la isla del Caribe, que quería exportar su comunismo hacia Latinoamérica.

Algún día este país deberá a empezar a decir la verdad "completa"... así como está ahora, no le sirve a la Nación que aún llora a sus muertos. Especialmente los que no son reconocidos como víctimas del terrorismo.

VIVA LA PATRIA!