jueves, 27 de agosto de 2009

Joyas de familia...



Los Bruera... él, General de meteórico ascenso.
Ella, defensora de los derechos humanos de los terroristas en Rosario, premiada con el cargo de Defensora Oficial en los Tribunales Federales.

¡No hay nada más lindo qué la familia unida!



Darío
Rosario
Santa Fe



Amigos:
Hace unos dias les mandè un mail con la participaciòn de las abuelas de p.de m. en una actividad del ejercito. Al final de la nota, se leìa:

"......Finalmente la señora Roa hizo entrega de material bibliográfico y de video que pasó a engrosar el patrimonio cultural de la Biblioteca Central del Ejército y recibió un presente institucional de manos del Secretario General de la Fuerza, General Hugo Domingo Bruera ...... "

O sea .....
El general hugo domingo bruera es hermano de matilde bruera. ( Nòtese que no utilizo mayùsculas para esta gente )

Y esa quien es ????

matildita es la Defensora del Tribunal Oral Federal N°2 de Rosario.
y ex abogada de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Rosario

Màs allà de sus antecedentes, me permito rescatar algo de su ...... digamos .... "pensamiento" sobre la despenalizaciòn del consumo de drogas.

http://cogolloscordoba.blogspot.com/2008/12/matilde-bruera-la-droga-puede-hacer-tan.html


.....“La droga puede hacer tan mal como el exceso de huevo frito”
..... es “una cuestión privada que no afecta a la salud pública”
..... “la despenalización es una salida necesaria” porque la actual ley de estupefacientes es “anticonstitucional”.
aquì lo pueden escuchar:
http://www.continental.com.ar/oir.aspx?id=867295


http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/10-19939-2009-08-26.html
.......es "una medida positiva que venimos esperando desde hace mucho para que se lleve adelante una política racional".
........con esta despenalización, lo que "se protege es el contexto de intimidad y privacidad de las personas", y consideró que los medios de comunicación tendrán "una gran responsabilidad para ubicar el fallo en sus justos términos. Hay que decirles a las madres de los jóvenes que tienen problema de adicción que sus hijos ahora no corren riesgo de ir presos, si no que se les va a ofrecer programas de salud".

En su prontuario ........ perdòn ....... en su Currìculum se lee:

http://www.intercambios.org.ar/curriculum/bruera.htm
Dra. Matilde Bruera
Abogada.
Master Universitaria en Derecho Penal, año 2003, Universidad de Salamanca, España.
Abogada especializada en Derecho Penal, expedido por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, 1995. Defensora Publica Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro., 2 de Rosario.Profesora Adjunta de Derecho Penal Parte General de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario. Profesora del Postgrado de la carrera de Especialización en Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la UNR. Investigadora categoría III, Universidad Nacional de Rosario. Directora de la Sección Penal del "Centro de Estudios e Investigación en Derechos Humanos , Juan Carlos Gardella " de la Facultad de Derecho de la UNR.

Directora de investigaciones sobre Derechos Humanos del proyecto "Memoria y Justicia" C.E.I.D.H. de la UNR.

Directora del Equipo Jurídico de Derechos Humanos de la ciudad de Rosario, a cargo de los juicios contra el terrorismo de estado 1976-1983.

Asesora jurídica en asuntos penales de Colegios Profesionales, y organizaciones gremiales, ( CTA, ATE, La Bancaria, Sindicato de Prensa de Rosario. AMSAFE Rosario). Responsable Area Jurídica del Programa Municipal de SIDA de la Secretaria de Salud Publica de la Municipalidad de Rosario ( PROMUSIDA) y directora del proyecto "Sida y Cárceles"- del Programa- en conjunto con el área epidemiológica, desde 1-4-96, hasta la fecha. Integrante del Comité de Ética en la Investigación ( CEI) de la Secretaria de Salud Publica de la Municipalidad de Rosario. Dirección de pasantías de defensores de ejecución penal: Convenio entre Colegio de Abogados, Ministerio de Gobierno, ( ley provincial 11,485, Dec. 1411 B.O. 19-9-97 ) y Facultad de Derecho de la UNR. 31-3-97.- hasta el 31 de diciembre de 1999.Expositora en numerosos Congresos y eventos nacionales e internacionales, sobre temas de Derecho Penal y Derechos Humanos. Autora de varias publicaciones.


En resumen .... una Joyita !!!!!!

En este artìculo queda establecido el lazo de sangre de los bruera.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/9-18617-2009-05-22.html

" ............. Ayer se conmemoraron 40 años del primer Rosariazo, multitudinaria protesta en la que diversos sectores populares tomaron las calles del centro de Rosario contra la intolerablemente opresiva dictadura del general Juan Carlos Onganía..........

" ............. El proyecto salió a partir de contactos con el Centro Cultural Parque de España/AECID a través de [una iniciativa de] su director, Martín Prieto", cuenta D'Amelio. "Empezamos a trabajar sobre la idea y yo sugerí que se involucrara al Museo de la Memoria, al que Carlos Saldi donó sus fotos, que se vieron allí en la muestra Rosariazo......

..............y, en representación del Ejército Argentino, llamó al intendente y ofreció material el general Hugo Bruera, hermano de la abogada en Derechos Humanos Matilde Bruera........."

Para ir redondeando .........

Ladys and Gentelman ...........

El heredero de Martìn "yo no sabia nada porque estaba en Perù " Balza .......

El hijo dilecto de Roberto "paseme un banquito porque no alcanzo a bajar el cuadro " Vendini ..........

Con uds.........
el gral hugo domingo bruera , secretario general del ejército..............


El general...aficionado a la música

Con el hijo de Ramón Carrillo (promocionado la Revista Soldados)

Y que alguien me explique como carajo llegò a general !!!!!!!!!!!!!!!

El Arcángel...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro ejemplo de "infiltración" en el nuevo ejército popular de los K!

Quisiera saber: si este general... ¿es socio del Círculo Militar? Si lo fuera deberían echarlo, igual que a Balza.

Qué ejemplares! Dios mío!

Pisado dijo...

Los infiltrados son los que deshonran el ejercito y mataron camaradas que se negaron a cumplir ordenes contrarias a toda moral y ley civil o militar. Los que deshonran son los que revindican bombardear una plaza llena de civiles, los que matan mujeres embarazadas. La deshonra son ustedes