martes, 11 de agosto de 2009

ARGENTINA DESPIERTA...!!! Marcha de hoy frenta a Tribunales

LAS CALLES DE BUENOS AIRES GRITARON
¡¡¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS!!!!





























3 comentarios:

EL PUMA dijo...

Estuve en la marcha. Cómo siempre, para los organizadores eran una multitud y la marcha fue un éxito. Para los detractores: cinco gatos locos, un fracaso. La verdad: No más de 200 personas y una exageración de su parte, las calles no gritaron nada.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Sopenco... (pura es...PUMA)sí, claro, 200 personas. Y las fotos son fotoshop...

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los organizadores y agradecimiento a la Policía Federal que ayudó en el desplazamiento de la marcha, controlando el tráfico.

Realmente presencié un verdadero acto de civismo colectivo. Los Familiares y Amigos de las Víctimas del Terrorismo, pudieron hacer una marcha en paz desde Plaza San Martin hasta los Tribunales de Comodoro Py. Ningún insulto, exabrupto o incidente empañó este acto, cuyo único objetivo era un justo reclamo:
"llegar al bicentenario si detenidos políticos".

Es de destacar la participación de los familiares reclamando la libertad de sus seres queridos, con la asistencia de representaciones del interior del país, tales como las de Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos y otras provincias.

Libertad de la que han sido privados los "detenidos políticos" por una decisión del gobierno que pisoteó los más elementales derechos jurídicos de occidente.

Hace tiempo vengo escuchando a un destacado periodista y analista político decir que a la Argentina le hace falta un "Pacto de la Moncloa".

El General cuando le hacían la pregunta: ¿Porqué en Argentina no se hizo un Pacto de la Moncloa", siempre respondía: "Porque en España hubo un millón de muertos y aquí tenemos un millón de vivos... de avivados" corregía rápidamente.

¿Más claro? Echále agua...