jueves, 23 de julio de 2009

ROBO EN CAMPO DE MAYO... la entregadora está cantada!!

A ver... hoy nos enteramos que 5 delincuentes armados asaltaron esta madrugada a varios soldados que se encontraban realizando sus respectivas guardias dentro de las instalaciones de un cuartel de Campo de Mayo!!!!.
Los delincuentes escaparon con fusiles FAL y cargadores con municiones.

Los cables de prensa, dicen que la policía investiga si hubo un entregador.

Cinco tipos en una camioneta entran disfrazados a una unidad militar. Reducen a los soldados, los golpean y se llevan fusiles, cargadores y municiones. Suben a la camioneta.... y se van. ¿Y La Policía investiga si hubo un entregador?...

Vamos muchachos, todos sabemos quién es la entregadora!!!, se llama Nilda Garré. Es un ex cuadro del grupo terrorista Montoneros, y es la ex de Abal Medina. Y mientras todos se hacen los distraídos (cúpulas militares incluídas), la mina, desde el Ministerio de Defensa, entregó la seguridad nacional, barrió con las Fuerzas Armadas, y nos dejó, como puede verse en esta noticia vergonzosa, en la más absoluta INDEFENSIÓN.

10 comentarios:

Kaspar dijo...

Perdón, pero...¿con ésto fuimos a pelear contra los ingleses?.

Anónimo dijo...

Una Ministro de Defensa que no conoce un FAL, que desmateló a las FF.AA, que contribuyó a la destrucción moral y material de las instituciones miliatres de la Nación... lo que menos que puede hacer, ante este delito, de la cual la máxima responsable, es renunciar e irse a Venezuela nuevamente como embajadora.

VADE RETRO SATANÁS

Horacio Ricardo Palma dijo...

Kaspar, querido Sopenco... no, con éstos no. Con los que veneran los ingleses por el coraje.

Kaspar dijo...

Al que se duerme en la guardia le pasan éstas cosas.
¿A quién veneran y por qué los ingleses?
Por cierto, ¿por qué me insulta?

Anónimo dijo...

Kaspar, por lo menos respetá a los veteranos de guerra que defendían Mailvinas... mientras que vos seguro que mirabas el Mundial de Futbol de España 1982.

Los que pelearon en Malvinas y contra los terroristas son los presos políticos, de esta venganza de la derrota montonera por las armas. Estos que ahora roban solamente 3 tipos difrazados... lamentablemente son las FF.AA. que HOY tiene tu país. Empezá a rezar para que los uruguayos no se enojen en serio por lo de las papeleras. Informate!

Horacio Ricardo Palma dijo...

Kaspar, no se enoje, lo de Sopenco fue un halago!!, es que me hizo recordar a un ígnaro que hube conocido...
Abrazo

Kaspar dijo...

La guerra de Malvinas fue un trágico acontecimiento en la historia argentina. Tan trágico cómo innecesario. Los fuertes lazos que ataban las islas al continente (vuelos regulares, la presencia de YPF, el sistema de salud, la educación en niveles superiores, etc)y que pudieron haber servido para hacerlas cada vez más dependientes de nosotros, se rompieron el 2 de abril de 1982.
Los isleños no miran con recelo (en realidad no quieren saber absolutamente nada de nosotros los argentinos), los lazos comerciales con las islas están rotos, no hay vuelos regulares, tenemos que tener visa para entrar a lo que és territorio argentino, y lo que es peor: a partir de la desacertada desición de invadir la islas, el continente británico ha puesto la atención sobre ellas y sus recursos. La pequeña base con cientos de hombres de otrora, se ha convertido en una importante fortaleza lista para repeler cualquier intento de intrusión.
Lo que sucedió con las islas malvinas es una muestra más de la impericia con que los militares tratan tanto los temas de guerra y de política: cuando aplican un remedio, suele ser peor que la enfermedad.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Bue.. militarmente Argentina es casi impecable. En 200 años, solo una batalla perdida. No está mal
Abrazo

Kaspar dijo...

La derrota es la derrota. Y no fue una batalla, fue una guerra. ¿A usted escuchado hablar de la "batalla de malvinas"?. No, fue una guerra. Una guerra cara en vidas, cara en dinero y carísimo fue el costo político.
Que tanto triunfos cómo derrotas militares tengan un saldo político negativo implica una incapacidad manifiesta para la administración del capital político y eso, es impericia.

Anónimo dijo...

Kaspar, que hacías en el 82? Existías? O mirabas la tele? Si no existías seguramente sos uno de los más del montón que no conoce la historia de este país y que tiene el cerebrito achicharrado con la ideología trucha.
Si mirabas la tele, allá vos. De todas formas, informate, lee y conocé un poco la historia. Los militares hicieron las cosas mal, pero los políticos las hacen peor.
El Patriota 82 - S/C 63 VGM.