viernes, 24 de julio de 2009

LA RARA YUNTA... NI BURRO TUERTO NI MULA ESBELTA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cha Amigo! Sabes lo que sería este chamamé cantado por un corretino de ley? Lástima que la letra no solo muestra los burros que son la pareja real... si no que también los burros que fuimos los del pueblo al permitir que nos impusieran un burro tuerto y una burra a la que también le dicen "cebra", por ser "yegüa y rayada".

Va de Retro Satanás... que se vaya el oKupa de Olivos!

Kaspar dijo...

Es un idiota. No hay duda.
Volvió a escribirlo mal.
"vade retro satanás" es la forma correcta. Practíquela.

Anónimo dijo...

kASPAR: seguramente más idiota debés de ser vos, te detenés en las formas y no en el fondo.

Te voy a pasar la definición correctay bien escrita, tampoco en latín es Satanás es Satana: ahí vá solo para vos y tus amigos de la SIDE.

El ambiente que rodea a las personas poseídas por el demonio deviene en una atmósfera malsana que, en algunos casos puede percibirse físicamente, lo que se conoce popularmente como vibraciones negativas. Eso se observa en esta pareja de burros.

La célebre frase Vade retro Satana sigue siendo la exhortación clave para espantar al Diablo, en este caso a Néstor qué posee a Cristina según el nuevo manual del exorcista publicado por el Vaticano. Los argentinos y argentinas como les gusta llamamos a nuestra presidente, que de castellano no sabe nada, debemos rezar una serie de oraciones, invocaciones y gestos forman parte de los ritos que la Iglesia Católica aplica para exorcisar a su persona poseída por el mismísimo Diablo en este caso representado por Néstor.

El primer paso es rociar agua bendita, símbolo de la purificación y del bautizo.

Y enseguida, las letanías que celebran las victorias de Bien contra el Mal.

Después de la lectura de la Constitución, el exorcista pone sus manos sobre la persona poseída e invoca el poder del pueblo expresado en las urnas de las últimas elecciones.

Después, se hace la señal de la cruz ante el Néstor para mostrarle el poder de Pueblo Argentino. Al final, se lo invita a partir de Olivos donde ocupa un lugar que no le corresponde: Recede ergo, Satan, in nomine Poppolo (Vete ahora, Satanás, en nombre del Pueblo).

¡VADE RETRO SATANA!

Yo Claudio dijo...

Mientras "algunos" siguen en una discuciòn intrascendente, el video en cuestiòn subiò desde ayer a las 18 hs con casi 300 visitas, a 4900 hace un rato.
Y esto ..... recièn empieza

Kaspar dijo...

Grosero error el de mostrar las caruchas. Ya circulan datos de dónde quienes, cuantos y por qué.
Una lástima. Que falta de picardía.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Sopenco... los que tienen cosas que esconder, como usted, siempre ven un obstáculo imbécil el que otros den la cara. En realidad, lo que les molesta a idiotas como ustedes... es que haya gene con huevos que firme.
Abrazo.
YO

Anónimo dijo...

Che..imbécil, no será un represor prófugo, en un refugio de la clandestinidad?
Gonza

Anónimo dijo...

Kaspar: qué pobre tipo debés de ser! Dás lástima! Pobre la madre que parió semejante hijo! Mi Dios porque no te escondés... no servís para nada, ni pa' espiar. Chau pibe!

Kaspar dijo...

Sólo hice un comentario sobre cierta ingenuidad y falta de picardía. ¿Tanto les molestó?.
¿Que pasa? ¿"no se puede opinar diferente"?.