viernes, 22 de mayo de 2009

DOCUMENTAL...

Ayer a las 14 hs. en una locación del barrio de Liniers, comenzó el rodaje del largometraje documental y testimonial sobre la guerra que Argentina luchó en los 70 contra el terrorismo internacional.
En dicho largometraje, estarán las voces de los soldados que combatieron al terrorismo, y de las Víctimas que lo padecieron.

3 comentarios:

El DIRECTOR dijo...

aclaración necesaria del director: nuetra única intención es dar la oportunidad de expresión a las víctimas. En ningún momento avalamos, apoyamos o justificamos al llamado Proceso de reorganización nacional, ni a la metodología criminal, inmoral y aberrante que se usó para combatir a la subversión.
El director.

Anónimo dijo...

Muy bien Palma! Que la verdad sea completa!

Cien Garabatos dijo...

Buen día Horacio, cuando leí en tu comentario:: “trato de ser realista para poder actuar llegado el momento”, me dí cuenta que no tenemos la misma visión de la realidad o al menos no lo hacemos, en este caso puntual, dentro del mismo contexto.
Si te sirve, mi lectura es la que expongo en el post que he escrito exclusivamente para vos y para todos aquellos que abrazan esta causa y quieran leerlo:

Pensada de domingo para Horacio R. PalmaUn abrazo cordial,

Analía Alvado