sábado, 18 de abril de 2009

Del titular del Senasa de mi pueblo...

Estimado Horacio; me parece que lo tuyo resulta muy aburrido y muy cansador, sos una persona al cual supongo, se da cuenta...que lo escrito no despierta interes, sos redundante y monotono con los mismos temas...es mas mi abuela dice...ojo, ¡este tipo es servicio!... pretende marcar personas que acusen sus golpes!!!...yo a la abuela no le creo...te creo a vos; Que Si, estas convencido en defender a todo lo que tenga gorras. Horacio; el continente Americano, por suerte no quiere mas el dolor y el genocidio, el juicio y castigo a los responsables de tanto dolor continuara avanzando por todo el continente y en Argentina sera y es ejemplo de ello. Sabes porque!!...por la memoria...y porque somos capaces de entregar la vida para construir una sociedad mas justa y humana. Sabes una cosa Horacio... el diario y la radio a quien contribuis con tus escritos en tu querida gualeguay, ha decidido no permitirme expresarme!!!...vos tan defensor bancas a los medios censuradores!! no...por supuesto haras causa con la libertad de expresar; ja,ja,ja,Gracias Horacio... por el aporte.-
Antonio Borro.


Respuesta...
Estimado Antonio, ¡¡¡sí!!!, lo se perfectamente. Soy aburrido, cansador (muy), no despierto interés, soy redundante y monótono con los mismos temas que es lo mismo que ser redundante. Todo eso lo tengo clarísimo, tan claro, que si no fuera porque sé que hay en Gualeguay diez opciones mejores, dejaría de escribir.
Pero como sé que la gente tiene la libertad de saltear mi página (salvo su abuelita, la saltean todos) y leer otras diez páginas como la gente, entonces no me hago mucha mala sangre.
Le doy una idea, así no anda amargándose (sin alusión al Mate) cada domingo. Compre Página 12 y dése una panzada de pensamiento único. Luego vea la televisión pública, y le prometo que quedará ahíto (nada que ver con De la Rua) de pensamiento “latinoprogreamericano”. Le juro que se le acabarán sus problemas de intolerancia.
Haga usted su memoria, y deje que los otros hagan la memoria que se les cante…así “honrará” usted la memoria de todos aquellos que “dieron la vida” por la democracia.
Con respecto a lo otro que me comenta, no tengo idea. Yo colaboro en el Semanario enviando una nota sin cobrar un peso (soy un socialista militante, je) y sinceramente, no creo que allí se le niegue a nadie la publicación, y mucho menos en la radio!!!, por cuyos micrófonos pasan todos aquellos que desean. Pero bueno, si usted quiere que hable yo con alguien por esta inquietud suya, le prometo que hoy mismo me pongo en contacto con el director de la radio (a quien no conozco), y con el director del Semanario, al que sí conozco, para que pueda usted aclarar este malentendido.
Me comprometo a esa gestión. Jamás me incomodaron las opiniones diferentes.
Un abrazo, y saludos respetuosos a su abuela… coméntele que desde hace muchos años, todos los “servicios” son de Kirchner…



H.R.P

Nota: La relación entre Antonio y Radio Gualeguay es inquietante desde los tiempos de la Alianza, cuando Borro festejó aquél triunfo de De la Rúa - Chacho, tirando petardos en la puerta de los periodistas y los dueños de la radio con cánticos poco amistosos. Aún así, Borro siguió publicando en el Semanario y hablando por la radio.
En medio del conflicto con el campo, y tras una fuerte discusión de Antonio con algunos periodistas de Radio Gualeguay a los que él llama "terroristas", las paredes de la radio y de las casas de varios periodistas, aparecieron pintadas con acusaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a ser original: LADRAN SANCHO !!. JAJAJAJA. No se caliente Don Horacio. Siga "aburriendo" a sus lectores como hace siempre.