domingo, 29 de marzo de 2009

Sobre los que declararon la guerra civil en Argentina - Lo que muchos argentinos no saben

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡EMOCIONANTE!

Horacio Ricardo Palma dijo...

Uf... sí, emocionante. Es una perfecta confesión de los Asesinos. No es así Sopenco?, al final Pedro te ganó hasta en el video!!!
Abrazo

Anónimo dijo...

y yo que tengo que ver?

Unknown dijo...

Y pensar que todos estos son los que nos gobiernan actualmente.

Alejandro Mena dijo...

la verdad, que despues de esta confecion,los militares se quedaron cortos, tal es asi que ahora los tenemos que aguantar en el poder y lamentablemente lo que la gente no sabe o no quiere saber,es que el ejercito esta para combatir disturvios externos y tambien los INTERNOS y el esa epoca es lo que se hiso, menosmal.
La pregunta del millon ¿si los militares no hubiesen intervenido, que seria de mi querida Argentina ? como Panamà, colombia, Cuba...seguramete un desastre como lo que quieren los del poder que sea.

Anónimo dijo...

Sr. Alejandro Mena, tal vez si lo militares no hubieran intervenido usted podría haber concurrido a una escuela de adultas y de esa manera, hoy no tendría las faltas de ortografía flagrantes.

CONFESIÓN

HIZO

Facho, forro y con faltas de ortografía, no te falta nada Alejandrito. ¿no pensaste en caminar solito por los alrededores de la cancha de San lorenzo?. Pensalo, a lo mejor el noticiero nos dá un buena noticia.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Anónimo que hace de maestro ciruela... me parece que usted ve llorar la Biblia junto al calefón!!
Abrazo

José dijo...

Horacio:
Gracias por tu valentía y por jugarte por la "verdad y memoria completas". Con este video demostras que tanto las mentiras como la verdad a medias, tampoco sirven.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Este video fue publicado por Afyappa, Asociaciòn de familiares y amigos de los presos políticos de Argentina.
Gracias a Cecilia