lunes, 2 de marzo de 2009

CECILIA PANDO, E HIJOS DE MILITARES DETENIDOS EN PLAZA DE MAYO

Cecilia Pando, y los hijos de los militares detenidos, este martes en Plaza de Mayo


Este MARTES 03 de marzo a las 18:30 horas, Cecilia Pando, titular de AFyAPPA (Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina), convoca al homenaje número 30 a las Víctimas del Terrorismo en la Plaza de Mayo.
Bajo el lema: “Una plaza sin discriminaciones, y una justicia sin impunidad para los terroristas de los 70”, AFyAPPA invita cada martes a todos aquellos argentinos que se quieran sumar al homenaje y deseen acompañar el reclamo.
Este año se suman a la convocatoria en Plaza de Mayo, los “Jóvenes Presos del Setentismo” (JPS), agrupación integrada por hijos de militares detenidos.
La titular de AFyAPPA aclara que, si bien se realizan pintadas en Plaza de Mayo recordando a las Víctimas del Terrorismo, nunca han tachado ni ensuciado el símbolo que representa el dolor de las madres de plaza de mayo: “Respetamos su dolor, de la misma manera que solicitamos respeten el nuestro”, afirma Cecilia Pando.

MARTES 03 DE MARZO A LAS 18.30 HS. en la Plaza de Mayo. Los esperamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer fue a Plaza de Mayo el Sopenco. Anuncia video!!, parece que al fin se ha pasado a nuestra causa. Sopenco, gracias por venir!!