Un día cómo hoy muchos argentinos sentíamos un gran alivio y nos esperanzábamos con un futuro promisorio y una Argentina grande. Lamentablemente apetencias de grupos y personas que antepusieron al bien común conveniencias personales, dieron por tierra con la posibilidad histórica de forjar un país dirigido por técnicos pragmáticos y no por políticos utopistas o corruptos. En nuestra provincia de Santa Fé, estamos sobre las rutas enarbolando la Celeste y blanca para salvar nuestro futuro, nuestra dignidad. En la ruta festejamos realmente el 24 de marzo, porque cómo dijo un dirigente agropecuario a este país lo hicieron grande los inmigrantes, las fuerzas armadas y el campo. Un abrazo desde Santa Fé. Guillermo.
6 comentarios:
Un día cómo hoy muchos argentinos sentíamos un gran alivio y nos esperanzábamos con un futuro promisorio y una Argentina grande.
Lamentablemente apetencias de grupos y personas que antepusieron al bien común conveniencias personales, dieron por tierra con la posibilidad histórica de forjar un país dirigido por técnicos pragmáticos y no por políticos utopistas o corruptos.
En nuestra provincia de Santa Fé, estamos sobre las rutas enarbolando la Celeste y blanca para salvar nuestro futuro, nuestra dignidad. En la ruta festejamos realmente el 24 de marzo, porque cómo dijo un dirigente agropecuario a este país lo hicieron grande los inmigrantes, las fuerzas armadas y el campo.
Un abrazo desde Santa Fé.
Guillermo.
sopenco...sopenco...gracias!!! jajajja
Palma, parece que tuvieras puesto un letrero que diga : SOY UN BOLUDO.
Muchos y felices juicios...y castigo en cárceles comunes.
Sopenco....gracias por estar siempre. Por pasar diez veces por día. Gracias, gracias...y gracias
Con algo me tengo que divertir, este laburo es muy aburrido.
Si, me gustaría saber cómo hacés para escibir con la "otra" mano...je
Publicar un comentario