domingo, 15 de febrero de 2009

CARTA ABIERTA A LA TITULAR DEL INADI

CARTA ABIERTA A LA TITULAR DEL INADI


Desde hace un tiempo en Argentina, el gobierno está abocado a la tarea de legalizar el aborto.
Y como la titular del INADI, la señora María José Lubertino, es la funcionaria más pertinaz en esto de insistir, promover y comunicar las “ventajas” de que cualquier mujer pueda, sin más explicaciones que su conciencia, matar a “eso” que lleva en su vientre, es que a ella le escribo esta carta.
Si bien los argumentos para legalizar el aborto son variados, según convenga, no es mi intención intentar rebatir verbalmente dichos argumentos.
El motivo de esta carta abierta a la señora Lubertino, que hago extensiva a la Ministro de Salud de la Nación, Lic. Graciela Ocaña, y a todos los Ministros de Salud de las provincias, es el siguiente: Me pongo a disposición de todos ellos para que, en el próximo “aborto terapéutico” que admita la justicia Argentina, me permitan filmar esa “intervención humanitaria”.
Resguardando la intimidad que dicha tragedia requiere, deseo filmar el aborto para poder luego difundir las imágenes. Y demostrarles así a todos los argentinos “retrógrados”, con los argumentos incontrastables de las imágines, que el aborto no es un asesinato, y que lo que se ha sesgado a cuchillazos, no es nada que se le parezca a una persona.

Supongo que no tendrán inconvenientes en revalidar sus argumentos con imágenes.
Atte.
Horacio R. Palma
horaciorpalma@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Horacio:
No sea que la "Libertina" se tiente y te de el gusto.
http://argentinidad.org.ar/aborto-el-horror-de-lo-banal
Saludos cordiales.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Como decimos por acà..."no creo que la chancha chifle"
Abrazo