miércoles, 21 de enero de 2009

Norberto Cozzani....desde GuanKánamo

DIGNIDAD

Iniciamos un año más, pero este tiene para mi una vuelta de página especial.
No existen opciones de conciliación, ni pacificación posibles y ello hace que ya no tenga más que escribir, sólo esperar que los personajes que correspondan, decidan en nombre de su creída democracia nuestro destino.
El destino de los muchos que actuamos durante la guerra revolucionaria interna, por desición de la República Argentina, con honor, leltad y fundamentalmente con honestidad.
El destino ya antijurídicamente roto, de quienes no cargamos con muertos, ni desaparecidos, ni botines de guerra.
El destino de quienes creímos que en medio de la anarquía existente, y el peligroso avance del terrorismo subversivo, debimos ser honrosos bomberos voluntarios que, cada uno desde su institución, su jerarquía, responsabilidad y formación contribuyéramos a defender a anuestra sociedad.
Sólo Dios puede adelantar los tiempos y así negarles a los miserables cretinos, el festín final.
Luego de un profundo análisis de conciencia, de repetidas autocríticas, se que actué con honestidad práctica, moral y espiritual, por ello los miserables, me pueden mantener en prisión sin razones juridicamente válidas todo el resto de mis días, pero no han podido quitarme el derecho de gritar, que tiene para mi un valor inconmensurable, y ello será quizás lo poco que puedo dejarles a mis hijos, junto con el pedido que jamás sientan rencor por nadie y se integren cada día más a la nueva sociedad, al mundo sin fronteras, a los países modernos.
El 28 de juniode 1902, ante el Congreso de la Nación, el siempre ilustre Joaquín V González dijo:" Las naciones no pueden hacer programas políticos de una preocupación, de un rencor,de una pasión adversa a un pueblo nia un hombre. Las naciones, son entidades superiores que se personifican a veces en sus hombres públicos, pero teniendo siempre en cuenta sus propiosdestinos, y nunca esclavizando su acción, su libertad y todas las energías de su vida, para perseguir la realización de sueños fantásticos o para llegar algún día a la satisfacción de rencores o resentimientos perdurables."
Yo agoté mi capacidad de escribir, hacerlo en mi caso sería repetir cuestiones que no puedo volcar ya en una hoja, porque siento asco por lo que todos los argentinos padecemos. Les pido disculpas a todos los amigos y amigas, que desde la calle y sin apoyos continúan luchando, con actos, mails, artículos y libros contra la autocracia que hoy nos domina. Sería muy larga la lista, los llevaré siempre en mi corazón, junto a la memoria de todos por Horacio Zaratiegui.
Estoy asqueado que la falsa historia oficial dice que hubo terrorismo de estado de un lado, y jóvenes idealistas de otro. Esto es lo que se enseña a las jóvenes generaciones de argentinos.
En la Argentina de "ni vencedores ni vencidos", siempre hubo vencidos y humillados. Dios nos enseña a amar, los príncipes Kichner nos enseñan a odiar. Mientras la sociedad sufre indefensa, y los delincuentes gozan de total impunidad, en el marco del llamado garantismo, politicamente "correcto" y en última instancia, gramsciano. En un país donde el reconocimiento y los valores pasan inadvertidos, se comprende que haya quienes simulan y mienten deliberadamente para ganarse la vida o espacios políticos. Lo dificil de entender es que no se aburran en el tiempo de sus propias comedias.
No entienden cabalmente, que la taba se está dando vuelta, y permanecen todavía atrapados en la melancolíadel tiempo poítico que ya no es. Ahora entiendo, y me produce asco el escuchar las declaraciones públicas que libremente expresa la Sra. Hebe de Bonafini, sus hijos fueron o son subversivos, porque los parió una madre subversiva.
Siento asco al ver los cargos que ocupan miserables como Luis Duhalde y Rodolfo Mattarolo, ambos reconocidos subversivos, que desde siempre arengaron desde las tribunas o las tribunas o las universidades a cientos de jóvenes, enviándolos a una muerte segura.
Siento asco cuando observo, que un Sr. llamado Verbitsky, con varios actos criminales en su mochila , es uno de los principakles ideólogos oficiales del gobierno de mi País. Mientras sus colegas, que vivieron ese tramo negro de la historia callan, y me refiero al Dr Grondona, a Samuel Gelblung, Fraga, Massot, los Mitre y los Noble.
Siento asco por quienes perdieron la memoria com Bulgheroni, Pérez Companc, Soldatti o Fortabat. No quiero sentir más sería muy extensivo.Siento asco desde que alguien dijo ..."no les tengo miedo", frase normal de los cobardes. Yo le tengo miedo, pero le pido que le ordene a su Princesa Cristina, que firme un decreto de fusilamiento, así usted saca ala luz su resentido espíritu stalinista, y yo podré gritarle muy fuerte VIVA LA PATRIA.
TAMBIÉN PARA PERMITIRME SOSTENER MI DIGNIDAD, SIENTO ASCO POR MI, POR HABER CREÍDO EN HOMBRES QUE PENSÉ ERAN DE BRONCE Y RESULTARON DE BARRO.
Va llegando el momento de comenzar a despedirme de las cosas queridas, cuando Dios lo decida, llegará el momento de despedirme de los seres queridos.A mis amigos y amigas, y a mis "poquitos", les pido que miren a las estrellas. Pasarán los siglos y ellas estarán siempre allí, como testigos mudos de que Dios existe, y es todopoderoso, por más que los descreídos quieran borrarlo de la memoria de los pueblos.
Si se atrevieran a intentarlo, todas las razones de paciencia cederán.
Bien nos supo decir, Don Miguel de Cervantes Saavedra " La libertad es el bien supremo del hombre, por el se sabe sacrificar incluso la vida..."
Gracias a todos, y un apretado abrazo de corazón a corazón.
Ojalá tengamos Poder Judicial y no sólo Jueces.

NORBERTO COZZANI
PRISIONERO POLITICO
C.P.F.Nº 2 MARCOS PAZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Palma, por favor confirmame el suicidio de Cozzani. No me hagás festejar al pedo.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Se lo confirmo: NO.
Abrazo (aunque no le guste)