lunes, 19 de enero de 2009

El tren fantasma...en la isla del terror


Cristina Fernández llegó a Cuba.
No llegó a cualquier país, llega nada más y nada menos que a Cuba.
Y no llega en cualquier momento, llega en el momento en que el dictador Fidel Castro esta gravemente enfermo.
Esta última seguidilla de «visitas ilustres» al lecho de muerte del dictador, tiene mucho de rito mafioso.
Revise si no, las últimas visitas a «la isla del terror».
La presidentA argentina llega con las manos llenas de reivindicaciones setentistas de militancia. En otras palabras, y la historia de muchos funcionarios que la acompañan en el viaje así lo indican, la presidentA llega con la reivindicación histórica del terrorismo que Cuba preparó y financió en Argentina con esmero.
Ahí está nuestra presidentA con su reivindicación, volviendo a la fuente.
Un séquito la sigue de cerca… Daniel Filmus, Miguel Angel Pichetto, Blanca Osuna, los diputados Edgardo Depetri, Ariel Basteiro, Jorge Obeid, y Roxana Bertone; y el legislador porteño Juan Cabandié.
El tren fantasma, de paseo por la Isla del Terror.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina Dixit: ¨Brindo por los lazos de amistad,cooperación y hermandad entre la República de Chile...!¨

Al finalziar la cena con la que fué agasajada...ella por que la Argentina no se siente agasajada por terroristas.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que Aramburu falleciò de infarto masivo en el Hospital Militar Central, luego retirado por los cuatro que lo habian chupado de su casa,mas tarde en el lugar donde lo habian llevado le dispararon cuatro tiros,uno de los tenientes era el famoso Firmenich que lidero el secuestro y disparo despues de fallecido y no tengo dudas que todo fuè orquestado por el Gral.Lanuse, el que se diò cuenta de todo fuè Manrique,y lo comentò

Anónimo dijo...

Para Anonimo que piensa..., pero al final declara que el que lo dijo es Manrique...

No sea contumaz (insistir porfiadamente en su error!)
No viene al caso esta posteado en donde no debe estarlo. Su post solo es para generar ruido y molestia. Pero solo genera lastima por usted mismo.

Que le llueva finito!

Anónimo dijo...

Estube en el velatorio de Lanusse efectuado en granaderos,con su esposa sentada en un sillon al lado del fèretro,me apena que los idiotas hablen,sì fuè Manrique el que lo comento, pero por otras fuentes sabiamos del enrroque de Lanusse y Firmenich para traer a Peron.Cuando Aramburu se diò cuenta que lo habian chupado estaba en el coche de los secuestradores y tubo el 1º infarto,en la comunicaciòn les ordenaron llevarlo al Hospital,donde tubo el infarto masivo,luego lo sacaron con destino al lugar final donde lo baleo Fimenich despues de fallecido.Investiguen y no hagan conjeturas.Los que lo chuparon de su casa eran cuatro con uniformes de oficiales,se presentaron diciendo que lo necesitaban urgentemente en el Edificio Libertador,comando en jefe.