martes, 16 de diciembre de 2008

Recuerdan hoy a las Víctimas de Azul, Monte Chingolo y La Tablada


Esta tarde, la Asociación de Víctimas del Terrorismo de Argentina, rendirá homenaje manteniendo el recuerdo de aquellas Víctimas de los ataques terroristas a las unidades militares de Azul (ocurrido en 1.974 durante el gobierno del general Perón), de Monte Chingolo (ocurrido en 1.975 durante el gobierno de Isabel Perón), y de La Tablada (ocurrido en 1.989 durante el gobierno del Dr. Alfonsín).

Tres ataques terroristas a tres gobiernos constitucionales. Casi un centenar de muertos, y una sociedad asaltada por el terror de la muerte.

Hoy, a las 19.30 hs. en la Plaza San Martín de Buenos Aires, recordaremos a todos aquellos argentinos, civiles soldados y policías, que dieron sus vidas para defender a la democracia .

Usted tiene dos opciones: sumarse al homenaje, o quedarse tranquilo en su casa.
Ahora, si elige quedarse en la comodidad de su casa, después…


¡NO SE QUEJE CUANDO LE EXPROPIEN LA HISTORIA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuestra historia azuleña está llena de héroes. "La primera ley de la historia es no atreverse a mentir, la segunda no temer decir la verdad", es una bella sentencia del Papa que abrió los ARchivos Vaticanos a la investigación histórica. Para el recuerdo permanente educazul.blogspot.com tiene la imagen de la Escuela que lleva el nombre del Gral. Gay.