sábado, 20 de diciembre de 2008

Que parezca un accidente...

En un confuso episodio, intentaron asaltar al vicepresidente Julio Cobos
El vicepresidente Julio Cobos vivió un extraño incidente este mediodía, en una ruta del sur de Mendoza, cuando personas que simulaban haberse quedado sin nafta a la vera del camino trataron de interceptar el auto oficial, que realizó una brusca maniobra de evasión, según aseguraron los propios colaboradores del funcionario.
Según los voceros de Cobos, el vicepresidente se dirigía hacia la ciudad de General Alvear por la ruta 153 en un auto con su chofer y un colaborador, cuando vieron que al costado del camino tres ocupantes de un Fiat 128 hacían señas con bidones vacíos, dando a entender que se habían quedado sin combustible.
Al llegar a la ciudad del sur mendocino, Cobos dijo a quienes lo recibieron: "Casi nos asaltan".Al parecer, en la ruta el vicepresidente estaba hablando por teléfono con medios de comunicación nacionales cuando vio a los tres hombres.
Sin embargo, al pasar por al lado del Fiat tanto él como el chofer observaron que otros dos hombres se ocultaban en el interior del auto.
Inmediatamente hicieron una maniobra para hacerles creer que iban a detenerse metros más adelante, ocasión en la que los tres hombres se acercaron al vehículo oficial, intentando "manotear" las puertas.
Lo mismo ocurrió con el auto de la custodia de Cobos que circulaba detrás, pues los desconocidos también se abalanzaron sobre el auto intentando abrir las puertas.
Incluso, se dijo que uno de los custodios estuvo "a punto de sacar" un arma.
Telefónicamente se comunicaron al 911 para dar cuenta de lo sucedido, y según los voceros, desde las fuerzas de seguridad provinciales aseguraron que enviarían un móvil "de inmediato" al lugar. (DyN)

"Cobos es una máquina de impedir" (Néstor Kirchner, hace dos días)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguí sangrando por la herida del orto.