viernes, 21 de noviembre de 2008

Pregunta: ¿cuánto cree que durarán los fondos jubilatorios confiscados?

Boudou afirmó que el dinero de las AFJP se utilizará para sostener la economía

Así lo expresó el titular de Anses luego de la aprobación de la estatización de las jubilaciones; además aclaró que estará dirigido a "inversiones de largo plazo"
¿Cómo era el dicho ese de "lo que un pedo en una canasta?..."

1 comentario:

Claudio Carraud dijo...

Eso quiere decir que si no manoteaban la plata de los fondos jubilatorios para "sostener" la economía estábamos en el horno" ni Tutankamón nos salvaba... Supongo que cuando terminó de decir esa declaración este funcionario, habrá recibido una llamada telefónica desde Olivos y se habrá ligado una flor de c... a pedos.
Yo nunca me pasé al sistema privado porque no confiaba, pero pregunto, aparte de manotear la plata, ¿alguien se puso a pensar en los más de 12 o 13 mil empleados de las afjp que van a pasar unas fiestas de mierda...
Lamanetablemente el señor K se siente cómodo en medio de los conflictos, peleas, polémicas y demás... Ahora debe estar pensando en qué otro lugar puede meterse el año que viene a armar otro quilombo. Mientras tanto nadie le puede preguntar donde están los fondos de Santa Cruz, los 600 palos verdes que se puso en el bolsillo izquierdo mientras mostraba el derecho diciendo: "¡...cá no 'ta...!"