sábado, 1 de noviembre de 2008

Otra de los "aprendices de brujos"... je je

Alguien me contactó por este aviso que, obviamente, yo no publiqué pero que imagino perfectamente quién lo hizo.
Busco relaciones ocasionales...o no tan ocasionales.
- Entre Ríos
Sexo: Masculino
Mi nombre es Horacio Ricardo Palma, me dedico la periodismo en un medio
local de mi provincia, Entre Rios.Me gusta la literatura, escribo artículos y ensayos. Quisiera conocer hombres afín, con los cuales pasar ratos agradables, en un ambiente de gozo, respeto y placer. Sólo mayores de edad, en lo posible maduros. Tengo lugar para que me visiten si quieren. Si te gusta la propuesta contactame a hdpalma@hotmail.com
Los espero. Cariños
MundoAnuncio.com.ar
Al hombre que me contactó de buena fe, le agradecí su interés, pero le expliqué la situación. Y el porqué se ensañan conmigo.
El me agradeció con mucha cortesía, me pidió las disulpas del caso. Yo no las acepté de ninguna manera. Nada que disculpar hay en su buena fe. Acto seguido, Carlos, así se llama quien me escribió, me contó que le agrada saber que hay gente que "por fin se anima a contar la Verdad Completa de lo que sucedió en este país gobernado por terroristas".
Y bromeó con una frase con la que él escuchaba desde chico:
" hicieron como nosotros: ¡se animaron a salir del ropero!"
Gracias Carlos por tus palabras.

No hay comentarios.: