miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mañana, la lacra tendrá su busto en la Casa Rosada

ELLOS, SE HOMENAJEAN SOLOS...Cristina rinde homenaje al Tío timorato
Cristina rendirá homenaje al peor gobierno de la historia argentina...el de Héctor J. Cámpora. Y tal es su admiración por él, que va en camino de una presidencia igualmente olvidable. Aunque a fuerza de ser sinceros, todavía la de Cámpora ostenta el "orgulloso privilegio" de más muertos por violencia en menos días.
La desastroza presidencia de Cámpora, y todos sus secuaces, sería imposible de homenajear, si no fuera porque hoy están en el gobierno los mismos que entonces no pudieron ni siquiera sustentar una transición. Recordemos que Cámpora, Abal Medina, Bonasso, Righi y Cía. a pocas horas de asumir la patética presidencia, liberaron a todos los terroristas que estaban detenidos y enjuiciados por el Estado, y en ese abrir las puertas de las cárceles, liberaron también a decenas de miles de presos comunes...lo hicieron con la ley 20.508, llamada Ley de Amnistía, que se sancionó el 27 de mayo de 1.973, se promulgó el mismo día, fue publicada en el Boletín Oficial al día siguiente, una celeridad que tenía pocos antecedentes en nuestro país en ese momento. Ya después los "jóvenes idealistas" le agarraron el gustito.
No conforme con eso, en el mismo día y por el mismo precio, (es que la izquierda peronista veía en el tío timorato su sueño dorado), sancionaron la ley 20.509, votada sin debate (una maña de los "jóvenes idealistas") a las 3.10 de la madrugada del 27 de mayo de 1.973.
Dicha ley fue promulgada el mismo 27 por el decreto 19/73, firmado por el presidente Cámpora y refrandado por los ministros del Interior, Esteban Righi,y de Justicia, Antonio J. Benítez.
Uno lo cuenta así, hoy, con 25 años de democracia, y es una cosa. Pero aquellos tiempos eran tiempos violentos. Amenazas a jueces, fiscales u otros funcionarios judiciales que por sus cargos, se ocupaban de causas contra terroristas.
Atentados con explosivos en sus domicilios, o ametrallamientos intimidatorios en el frente de sus casas, eran moneda corriente. Cosas de todos los días. Casi 800 terroristas detenidos estaban siendo juzgados por entonces. Como venganza, todos los días los "compañeros de militancia" mataban policías o militares, o amedrentaban a los jueces y los fiscales.
Aún estaba fresco el terror que infundió en la población, el secuestro y ejecución del ex presidente Aramburu, con el que se "presentó en suciedad" la banda terrorista Montoneros.
Entonces, miremos en detalle lo que esta ley proclamada entre gallos y medias noches dejaba sin efecto.
La ley 20.509 dejó sin efecto los agravantes descritos en los incisos 8, 9 y 10 del artículo 80 del Código Penal argentino. Y para aclarar mejor el panorama, le cuento a qué referían dichos incisos.
inciso 8: Este inciso preveía la aplicación de "prisión o reclusión perpetua a quien matare a un juez o fiscal con motivo o en ejercicio de sus funciones..." pucha, ¡qué casualidad!
inciso 9: Este inciso aplicaba también prisión o reclusión perpetua, a quien matare a una persona que en el momento del hecho, desempeñare un acto de servicio propio de las fuerzas armadas o de seguridad, simpre que este hecho no hubiere sido precedido de un grave abuso de sus funciones, vejaciones o apremios ilegales por parte de quien prestara en ese momento el servicio"...¡¡otra casualidad!!
inciso 10: este inciso reprimía con reclusión perpetua, a quien matare simulando un estado, oficio, emplo, profesión o cualquier circunstancia tendiente a desfigurar o alterar su personalidad de manera que pueda inducir a engaño a la víctima, privándola de la oportunidad de la defensa que naturalmente hubiera empleado en caso de no haber medidado aquella situación"...la tercera casualidad!!
Resumiendo, en pocas horas de desgobierno, el presidente Cámpora, apretado por la izquierda peronista que ya tenía varios cadáveres sobre la mesa de discusiones, liberó a todos los terroristas detenidos, y a miles de presos comunes que salieron libres "por añadidura", despenalizó el asesinato de jueces, de policías, de militares, y el disfrazarse de policía para secuestrar, torturar, y ejecutar...
Pero no obstante eso, en el mismo tiempo y por el mismo precio, la izquierda peronista que vió en las limitaciones de Cámpora una oportunidad única, el 27 de mayo, le hizo promulgar al desgobierno de Cámpora la ley 20.510, que derogaba un numeroso conjunto de leyes. La más importante de todas, indudablemente, fue la supresión de la Cámara Federal en lo Penal, creada por ley 19.053 para enteder en las causas relacionadas con el terrorismo...vaya otra casualidad.
Haciendo un pormenorizado recorrido de nombres, usted verá que mañana en casa de gobierno, estarán los mismos nombres que en el desgobierno de Cámpora, suicidaron a la Argentina a tiro limpio.
Estarán los Cámpora, los Bonasso, los Righi, los Garré, los Abal Medina, estará el extraño Dr. Schiffrin que junto a Juan Manuel Abal Medina fue hasta las cárceles a ejecutar la orden demencial de abrir las puertas... de más está decir dónde está Schiffrin ahora y a qué se dedica... como corolario de tanta insensatez, y como para que uno tenga una idea hoy, de los tiempos que corrían por entonces, transcribiré algunas de las cosas que se dijeron en ese Congreso de la Nación de media noche...
Dijo Horacio Sueldo, diputado por la Alianza Popular Revolucionaria: "Cuando a nosotros nos peguntan, ¿ustedes quieren la transformación violenta o pacífica?, nosotros respondemos, ¡queremos la transformación!. Vale decir, queremos el fin, la meta. Lo demás es método variable, poción de cada momento, de cada coyuntura de la historia"
Dijo el udelpista Hector Sandler: "Que no quede el menor rastro de ilicitud contra aquellos que interpretaron la rebeldía popular. He visto hoy salir a nuestros presos de las cárceles. Nadie estaba dispuesto a perdonar nada. Los que eran liberados se abrazaban en un reencuentro de lucha; no es olvido, sino una recordación"
Los canales del estado mostraban a los terroristas saliendo en andas de la Cárcel... un coro lúgrube de muertes anunciadas repetía "ya van a ver, ya van a ver, cuando venguemos a los muertos de Trelew..." vaya si lo cumplieron, al día siguiente, comenzaron las muertes
Bien, a todo esto, mañana nuestra presidentA, con una visión de estadista que la pinta por completo, la desenmascara digamos... le rendirá sentido homenaje. Aprovechará el emplazamiento de un busto del ex presidente mañana a las 11 de la mañana, para rendirle homenaje a lo peor de la historia argentina...Cámpora tendrá un busto en casa de gobierno, y ahora que lo pienso, está bien que tenga un busto...porque lo que nunca tuvo, fueron "huevos"
La verdad...me dan asco.
Jueces y Partes...por si quieren saber sobre el Dr. Schiffrin, el de los "juicios por la verdad", vean esta nota...

1 comentario:

gm dijo...

Amigos

El peronismo es una tragedia para la Argentina peor que las Plagas de Egipto o que las guerras mundiales, es una enfermedad incurable y tambiçén es una tara, salvo para la digigencia que del primero al último revistan en las categorías de la delincuencia.

Los egipcios con el tiempo superaron las diez plagas y salieron. De las guerras mundiales con tanta muerte y destrucción, las naciones desvastadas también salieron y se reconstruyeron, pero del peronismo nunca pudo salir la Argentina y el responsable mayor de esta tragedia fue el señor Arturo Frondizi, ex abogado del Socorro Rojo Internacional, de la Liga de los Derechos del Hombre y de otras colaterales de comunismo internacional que para alcanzar el poder PACTO con el tirano y vendió laRepública por menor deun plato de Lentejas y la condenó al fracaso constante.

El peronismo como la Hydra de de las Siete Cabezas, cada vez que Hércules le cortaba alguna, esta de inmediato renacía y no pudo superar el trance hasta que cortó las siete de un solo golpe, pero al peronismo no ha llegado todavía quien se las cercene de un solo tajo.

Ver la Argentina del 43 y la actual da para llorar para la eternidad.

Ver el Peso Argentino que contaminó el peronismo y que no pudo curarse trás quitarle 13 ceros es algo que nadie en el mundo civilizado puede entender, porque las cifras de 13 ceros pertenecen a las serie de números que tienden al infinito y que ni los estudiantes avanzados o muchos profesionales aún, pueden leer y entender de un vistazo.

Ningún presidente Argentino ha sido excomulgado como lo fue Peron, que no solo quemó sus iglesias, sino que quemó también su bandera, cambió el escudo nacional por un cachivache y al Himno Nacionallo trocó por una marcha carnavalera, para colmo importada de la banda oriental.

Qué decir de la división de la familia. qué decir del aprendizaje de las masas a extender la mano pidiendo y pidiendo a más no poder pero rehuyendo al trabajo y al ahorro genuino.

Qué decir del que prometió bienestar y saqueó las cajas de jubilaciones, que le colgó las pieles de Evita y sus joyas exclusivas a una menor de 14 años que prostituyó de la UES y a la que el gobierno de la Revolución Libertadora tuvo que darle nueva identidad para superar su verguenza y la de su familia.

Tribunal de Honor de sus pares, cinco Tenientes Generales y dos más para refrendar las faltas gravísimas que llevaron a quitarle el grado de general y el uso del uniforme, aunque el grado de genral era creación imposible del Congreso Nacional en abierta colisión con el Reglamento de las FFAA.

Hicimos aviones, autos, camiones, camionetas con el saqueo de la Alemqania caída y el robo de los planos de los que pagaban cualquier cosa por escapar y que recibían cédulas de identidad y pasaportes firmados en blanco para adoptar cualquier identidad argentina....

Todo esto no es más que una mínima muestrita del cáncer nacional que nos carcome desde el 43 cuando "ganaron" elecciones mediante el FRAUDE de la compra de conciencias por millones dándoles el SOBORNO del aguinaldo, de la rebaja de los alquileres y todo lo demas que se le pueda ocurrir a alguien para comprar votos de las masas inclinadas a esos vicios indignos.

Que hicieron esto o hicieron aquello... ¿con qué plata?, la que llovía del cielo o la del fruto del ahorro durante la guerra? Si hasta energía atómica hicieron en botellitas de gaseosas para envia de los americanos de la mano del sabio Ritcher con quien la `proclamaron a los cuatro vientos para el pasmo de la opinión mundial.

Se llevaron la plata, toda la que pudieron, alimentaron el sabotaje constante contra la República y armaron las manos mercenarias con explosivos de la guerrilla marxista para dejar una guerra civil con miles de muertos, en donde curiosamente los peronistas mataban peronistas durante las 24 horas del día. ¿O no fue así?.

Si no eran peronistas genuinos, al menos así decían que eran y firmaban hasta cuando iban al retrete con "Perón o Muerte" y luchaba por la"vuelta" el que quemaba un buzón con arrojar un pucho encendido, o ponía un duermiente en la vía férrea para descarrilar al tren que venía.

No compren harina, ni semola, ni fideos, ni azucar ni nada envasado porque en la fábrica hubo sabotajes y contaminaron la producción con vidrio molido y con virutas de metal para aterrorizar a la población, que no podía comprender tampoco como había argentinos que quemaban tranvías o trolebuses para dañar a la nación..

Hay infinitos medios de tortura desde que el hombre tiene memoria, pero pasar la marcha partidaria miles y miles de veces sin parar, a todo volúmen, para que sufran los contreras, era algo desconocido hasta que llegó el peronismo y guay de aquel que ose limpiar el frente de su casa de la propaganda "justicialista" impregnada con la suavidad del bleque a cargo de la CGT, para que quede indeleble como los jeroglíficos en las pirámides de Egipto y para que los contreras se pudran sufriendo aunque trengan el carnet de afiliado obligatorio al partido para poder trabajar o se hayan puesto o no el luto bien ancho en solapa y manga cuando murió la señora, a quien el tirano hubo de quitarle el broche de diamantes que se había puesto al cadáver con la figura del escudo peronista, porque la ralea de los visitantes no dejaba alternativa ya que entre llanto y llanto no iba a faltar quien se llevara el broche máximo de la alcahuetería y la obsecuencia sindical.

Gracias Internet por poder los lectores avidos de conocer historia, enterarse de muchas cosas, pero sepan todos que el robo mayor fue ocasionado por el lavado de cerebros que llevó a la séptima nación del mundo como era la Argentina en el tablero mundial a la posición de miserable defaulteadora de los Kirchner actual.

Quien quiera saber, que busque, si bien no todo, gran parte está allí, para saber que le pasó a esta republiqueta bananera, para colmo sin bananas.

Salud y pesetas.

gm


NB/// Créase o no, cuando para las Fuerzas Armadas y de Seguridad llegó su destrucción, vino de la mano de los radicales del Supremo masón Alfonsín, a quien curiosamente VOTO RELIGIOSAMENTE LA MAYOR PARTE DE LA CLASE MILITAR Y SUS FAMILIAS. Quién no lo crea, busque, por ejemplo, los resultados en las zonas de militares como Azopardo 250.... etc.