lunes, 10 de noviembre de 2008

"LOS NEGROS SON MÍOS"

Quien lo cuenta es un gerente de recursos humanos de una de las empresas de tarjetas de crédito más importantes del mundo.
Es un reconocido profesional argentino, tiene 45 años, una esposa y dos hijos y trabaja desde hace mucho en la filial argentina.
En una reciente reunión de la empresa en Estados Unidos, le comunicaron que debido a la crisis mundial, la filial de Argentina debe despedir 200 empleados, entre ellos, varios gerentes.
Al llegar al país, y como desde hace un tiempo, Argentina es un país "especial", el gerente pide una reunión con Tomada y Moreno. Es que cada empresario importante debe reportarse a ellos ante cada decisión por el estilo.
El gerente explicó la situación y las medidas a tomar.
"Imposible, pibito", se quejó Moreno.
Es una decision de la casa central, contesta el gerente.
"A ver si me entendés pibe, con los gerentes hacé lo que quieras, pero que te quede clarito: Los negros son míos. Así que a los negros no los tocás, ¿entendido?".
Pero la decisión está tomada, y es una decisión que me trasciende.
"Mirá......... yo se dónde vivís, cuántos hijos tenés y a qué escuela van, así que no rompas las pelotas. A los negros no los tocás, los negros son míos".
El gerente consultó a la Casa Central... está preparando en estos momentos la instrumentación de los despidos... y previendo un auto exilio en Brasil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un [Moreno] que hable de ¨negros¨ en un gobierno que es funcional a los DDHH, me suena un poco traido de los pelos. Mejor que Maria Ines Lubertino tomara nota de la forma de expresarse de este disfuncionario y que se tomen medidas correctivas.

Anónimo dijo...

A lo mejor Moreno hablaba de tipos como el nuevo presidente de los EEUU.

Anónimo dijo...

¿Moreno aprendió las tácticas de la última dictadura de tus amigos? son muy parecidas! :P

Se admira el muerto del degollado, debería encatarte lo bien que parendió el apriete sobre la fmailia de los fascistoides que vos elogiás, no se comprende tu indignación.