lunes, 6 de octubre de 2008

Y la Plaza...reventó de gente!!!

Agustín Laje Arrigoni...¡¡poderoso el chiquitín!!
(Ver videos)

http://www.youtube.com/watch?v=fNUPA0zdmOc

(¡¡Oh juremos con gloria morir!! - video)

http://www.youtube.com/watch?v=WbjR68Z3aM8

(Así mataba el ERP - video - Testimonio de Gabriela Caponetto, nieta de Genta)

Gracias a todos los medios, por haber cubierto con respeto el acto de homenaje a las Víctimas del Terrorismo...fue una tarde fructífiera, cada uno de los medios presentes escucharon con atención los distintos testimonios de las Víctimas...

(Video por entre la gente del Acto...para los medios que "contaron" 500 personas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS PRESOS VAN CAYENDO.
NO DA NI PUTEARLOS PORQUE USTEDES NECESITAN AYUDA PSICOLOGICA.
VIVA LA PATRIA!

PAULITA LAMBRUSCHINI LES MANDA SALUDOS CORDIALES JAJAJAJ PENDEJITA PUTA BIEN MUERTA!

benjaminbof dijo...

NIDO DE TERRORISTAS DERROTADOS DEL 70
Ampliar Fotogalería
Un grupo de organizaciones de derecha vinculadas a militares retirados realizaron un acto de homenaje a "las víctimas del terrorismo", que fue atravesado por fuertes críticas al gobierno nacional, al que calificaron de "nido de terroristas derrotados en los 70", en medio de un clima de alta tensión por un posible choque con grupos de izquierda que se habían reunido en las inmediaciones.

El acto a punto estuvo de terminar en violencia cuando una marcha preparada por Convergencia Socialista, MTR Cuba y "Asambleas del Pueblo" marcharon desde Florida y Santa Fe hacia el punto de convocatoria de los simpatizantes de los militares con intención de "disolver la concentración de los represores".

Sin embargo, policías uniformados y de civil detuvieron la marcha en Esmeralda y Santa Fe, a escasos metros de donde se desarrolló la movilización de los que homenajearon a las víctimas del terrorismo y ambos sectores no pasaron del intercambio de insultos, consignas y amenazas de agresiones.

La concentración, organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y la Comisión de Homenaje Permanente a los Muertos por la Subversión, estuvo dedicada a la recordación de los muertos en ataques de las guerrillas de la década de los 70 y estuvo a cargo de Silvia Igarzábal, hija del teniente Jorge Igarzabal, la nieta del profesor Jordán Bruno Genta, y la descendiente del empresario de Acindar, Inés Amelón, entre otros.

Las oradoras destacaron que ellos murieron "asesinados durante el gobierno constitucional" de Juan Domingo Perón y criticaron la intención del gobierno de promover el juicio sólo a los represores de esa década, al que acusaron de alentar "una memoria parcial y hemipléjica que no expresa la verdad histórica".

Reclamaron que la Justicia llegue también a "las víctimas del terrorismo" y se quejaron porque "ninguno de las 1.501 muertos (por la guerrilla) fue defendido por organizaciones de derechos humanos", pese a que "todos fueron delitos de lesa humanidad y todos imprescriptibles". Por el contrario, la teoría jurídica aplicada en la Argentina considera delito de "lesa humanidad" los perpetrados desde el Estado.

Los organizadores hicieron una larga mención de personas muertas en circunstancias trágicas y expusieron imágenes de las muertes violentas y atentados de la época e incluyeron entre las imágenes, a fotografías del canciller Jorge Taiana, Eduardo Luis Duhalde, Carlos Kunkel, Juan C. Dante Gullo, Mario Firmenich, Roberto Pernía, Miguel Bonasso y Horacio Verbitsky.

El acto contó con la presencia del ex gobernador salteño Roberto Ulloa, la dirigente Cecilia Pando, esposa del mayor retirado Rafael Mercado, el ex carapintada Jorge Breide Obeid y la adhesión de la diputada nacional de Recrear, Nora Ginzburg, entre otros.

Anónimo dijo...

LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS

AGUANTE LA PLAZA SAN MARTIN

SOMOS MUCHOS LOS QUE NO PUDIMOS IR

SOMOS MUCHOS LOS QUE RECORDAMOS A

LOS MILITARES NUESTROS HEROES !!!

Manuel Baldomero dijo...

Amplísima cobertura de los medios. Editoriales en los "más prestigiosos matutinos del país". La adhesión de decenas de artistas e intelectuales. Primera plana en todos los diarios. Eclipse total a la crisis financiera. La opinión pública nacional e internacional conmovida. El campo interrumpe su medida de protesta para seguir el "acto masivo" por la tele y gritan : " es para la familia Aignasse que lo mira por tevé".
Pueblo y más pueblo reunido en un fervor patriótico irrefrenable.
Todos esperando la palabra de Agustín Laje Arrigoni,el sobrino nieto del coronel Raúl Eduardo Fierro...pero no llega!!!!, ¿que pasó se pregunta la concurrencia.
Al mismo tiempo los hijos de...Rucci, se reúnen con Cristina en la quinta de Olivos, y aclaran: -"es mentira, mi viejo no vive en Francia".
Cómo si todo eso fuera poco "una treintena" de pelados con campera de aviador, tiradores y borceguíes grita "¡argentina, argentina!", mientras levantan el brazo derecho al mejo estilo fascio di combatimento del olvidado Benito Andrea Amilcar Mussolini, pero recordando a Adolfo Hitler que guía a sus muchachos desde el cielo.
Palma, si siguen así no nos alcanzan más.
Muchos y felices juicios.

Manuel Baldomero dijo...

Agustín, te olvidaste de tu tío el coronel RAÚL EDUARDO FIERO (alias EL FRANCÉS)?.¿ O lo estás negando?.
No me cabe la menor duda que en tu familia no hay víctimas. HAY VICTIMARIOS.
--------------------------------
"Buenas tardes a todos, mi nombre es Agustín Laje Arrigoni, tengo 19 años y vivo en la ciudad de Córdoba. No tengo víctimas del terrorismo en mi familia; nada me relaciona con la guerra revolucionaria desatada en nuestro país, más que el hecho de ser argentino. Es por ello que no tengo condicionamientos para juzgar la historia ni nada que justificar. Sin embargo, viajé hoy a esta plaza para contarles mi historia, que es la misma que viven los jóvenes de mi generación a los que les pido no compren basura enlatada, abran sus cabezas e investiguen, no se dejen engañar, busquen aquella verdad que se encuentra en la historia completa de nuestro pasado reciente".