jueves, 23 de octubre de 2008

CRISIS PARA MUCHOS...FIESTA PARA POCOS

LOS "COMUNISTAS" ARGENTINOS... y la teta del Estado



El peso por el piso. El riesgo país por las nubes. Inflación. Confiscación de fodos jubilatorios privados...eso sí, los que le cantan a los pobres, a los indígenas, a los desposeídos y se llenan la boca con las mieles del socialismo...cobran sumas siderales para "representar" al país...


Con la plata de los demás, todos somos "comunistas"...


Mercedes Sosa, León Gieco, Adriana Varela y Teresa Parodi presentaron facturas por más de 800.000 pesos a la Jefatura de Gabinete de la Nación en concepto de "honorarios" por sus shows en Expo Zaragoza 2008, en representación de nuestro país. Cada uno, actuó una hora aproximadamente en la expo.





Teresa Parodi, referente cultural de la Esma de Hebe. ¿Manejadora de fondos?, Felisa Micceli (la de la bolsa con dólares en el baño del Ministerio de Economía).


Todos "progres", todos cantándole al comunismo. Todas con la bandera del "Che" en la mano...


Tere canta compungida desde el escenario...



"HE VISTO AL OTRO PAÍS,
DESCALZO EN EL ARENAL
CON OJOS DE CUNUMÍ
PREGUNTÁNDONOS POR LA DIGNIDAD.

HE VISTO AL OTRO PAÍS
VESTIDO DE SOLEDAD
DURMIÉNDOSE EN EL ANDEN
SIN TENER A QUE PUERTA GOLPEAR.

HE VISTO AL OTRO PAÍS
PIDIENDO LA LIBERTAD
DE AQUELLOS QUE ENCARCELÓ
SIN EXPLICACIÓN
TANTA IMPUNIDAD

LO HE VISTO JUGÁNDOSE
ENTERO POR LOS DEMÁS
DE BLANCOS PAÑUELOS VA
DÉJENLO PASAR
DÉJENLO PASAR




LO MIRÉ SOLTAR SU ESPERANZA AL VIENTO
COMO UNA PANDORGA DE SOL EN VUELO,
LO MIRÉ VOLVER DEL TRABAJO INCIERTO
CON EL PUÑO ALZADO LO SIGO VIENDO.
LO MIRE PELEAR DEFENDIENDO UN SUEÑO
LO MIRE EN TUS OJOS, "CHE" COMPAÑERO...

Teresa canta para el pueblo obrero...pero para facturarle al Estado, ¡¡no hay reparos "compañeros"!!



León tiene su propia Avenida. Unos años más con Cristina, y cumplirá el sueño de la Ciudad Propia!!


Canta León...."

Todo está clavado en la memoria, espina de la vida y de la historia. Dos mil comerían por un año, con lo que cuesta un minuto militar. ¿Cuántos dejarían de ser esclavos, por el precio de una bomba al mar?..."

Pregunta para León: ¿Cuántos comerían con los honorarios que León le cobra al Estado?



"Gracias a la vida, que me ha dado tanto..."Así canta Mercedes Sosa a los cuatro vientos. La vida le habrá dado mucho, pero también tendría que agradecerle a Cristina...¡¡ella le ha dado tanto!!…





(ya desconfiaba yo del "comunismo" de Mercedes, el día que la vi en un Volvo último modelo)







La "Gata" Varela, tiene buena "uña". En los 90, era la artista exclusiva de Carlos Menem. Cantaba seguido en Casa de Gobierno.


Han pasado los años, y como buena "gata"...cae siempre parada. Ahora canta para los Kirchner







Facturas: blog "No me parece" de José Benegas - http://josebenegas.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y eso a quién conmueve?.
Ocúpese de cosas importantes.
Miles de militares asesinos siguen cobrando sus sueldos y si están muertos la cobran sus viudas.
Esa es plata mal gastada!!!.

Anónimo dijo...

anónimo...no pretendo conmover a nadie.
Querían que sepan que sabemos.
Abrazo
Horacio Palma

Anónimo dijo...

¿La culpa la tiene el chancho,... o quien le da de comer?
¿Cuáles son las prioridades del Estado en el gasto público?
¿Cuál es la jerarquía que establecen quienes tienen a su cargo las políticas culturales, al momento de definir hacia dónde se destinan los fondos públicos?
¿Son sólo Sosa, Gieco, Parodi y Varela?

benjaminbof dijo...

Larry Page, cofundador de Google, recibirá en España el Príncipe de Asturias
viernes, 24 de octubre de 2008,
14:30
Larry Page, cofundador de Google, recibirá en España el Príncipe de Asturias

El cofundador de Google ha confirmado, in extremis, que estará esta tarde en Oviedo, España, para recibir el premio Príncipe de Asturias de la Comunicación y Humanidades 2008. El buscador instalará una pantalla gigante en la puerta del teatro donde se entrega el premio para mostrar con el Google Earth la localización geográfica de los diferentes galardonados por este premio a lo largo de la historia.
Larry Page

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Esta tarde a las 18.30 horas se entregarán los premios Príncipe de Asturias 2008 y todas las miradas del sector de tecnológico e Internet estarán puestas en Larry Page.

El cofundador de Google acaba de confirmar que será él mismo en persona quien recoja el premio de la Comunicación y Humanidades, que este año ha sido otorgado al buscador después de quedar finalista en las dos últimas ediciones.

Así, en el Teatro Campoamor de Oviedo se reconocerá esta tarde la labor del buscador, no sólo en materia técnica, sino también en su vertiente humana.

Entre otros reconocimientos, el jurado, a la hora de concederle el premio, destacó las más de 8.000 millones de URL que el buscador ofrece a los usuarios de todo el mundo y su brillante evolución profesional como empresa del sector tecnológico.

Para la ceremonia, el buscador tiene pensado sorprender a los asistentes mediante la presentación de una nueva capa de su popular herramienta Google Earth, en la que aparecerán localizados por todo el planeta muchos de los premiados con el Príncipe de Asturias desde 1981, según informa El País.

Con este objetivo, Google instalará una pantalla de proyección y cuatro de plasma de 50 pulgadas, en paseo de los Álamos, cercano al Teatro Campoamor de Oviedo, lugar donde se celebrará la ceremonia de entrega de premios. Esta instalación mostrará un vuelo en Google Earth con la ubicación geográfica de algunos de los premiados.

El sistema incluye una fotografía o logotipo del galardonado, el año en que recibió el premio, su lugar de procedencia y una frase destacada que resume los logros de quien ha obtenido el premio.