martes, 30 de septiembre de 2008

¿Sabés por qué vamos este lunes 6 a Plaza San Martín?


7 comentarios:

Manuel Baldomero dijo...

Palma, tengo un mail de la Lilia Genta,no tiene desperdicio; un día de estos te lo reenvío.
Muchos y felices juicios.

Manuel Baldomero dijo...

Jordán Bruno Genta se llamaba Jordán Bruno por...¡Giordano Bruno!, sí, por ese torturado y asesinado por la iglesia. Parece mentira que un fascista antesemita sea recordado por haber sido "profesor católico". Este admirador de Franco consideraba legítimo y hasta necesario fusilar al enemigo.
La hija, Lilia Genta, me dijo en un mail que "a veces la tortura es necesaria"...¿genes?, ¿aprendizaje?...quién sabe.
De tal palo, tal astilla.
Muchos y felices juicios.

Anónimo dijo...

"Nos equivocamos, tendríamos que haber matado a López Rega...", no, no lo dijo Tirofijo, lo dijo Miguel Bonasso.
Se les viene el agua...je je

Manuel Baldomero dijo...

Manuel Marulanda Velez. En verdad Pedro Antonio Marín. En verdad "Tirofijo".En verdad "el viejo". En verdad "la historia de américa latina". En verdad: LA LUCHA.
Muchos y felices juicios

Manuel Baldomero dijo...

Palma, te recomiendo mirar el programa FILMOTECA, lo conducen Manes y mi querido amigo y docente Fernando Martín Peña. El otro día, creo que el lunes, pasaron Operación Masacre, dirigida por Cedrón, con el guión de...Rodolfo Walsh, el montaje lo hizo Miguel Perez, el mismo de "La república perdida", la música es también de uno de los Cedrón. Está muy bueno.

Manuel Baldomero dijo...

----------------------------------
A las 7.30 de la mañana del domingo 4 de julio de 1976 el organista de la iglesia de San Patricio, en Palermo, encontró las puertas cerradas. Ante la impaciencia de los feligreses que asistían a la primera misa, forzó una ventana, buscó las llaves, abrió las puertas y fue a despertar a los sacerdotes. Al subir hasta los dormitorios, el espantado músico descubrió a los sacerdotes Alfredo Leaden, Alfredo Kelly, Pedro Duffau y a los seminaristas Salvador Barbeito y Emilio Barletti, uno al lado del otro, boca abajo, acribillados con decenas de disparos en la cabeza y el tórax, producidos por cuatro pistolas Browning o similar y una ametralladora. Alguien había escrito con tiza sobre una puerta: “Por los camaradas dinamitados en Seguridad Federal. Venceremos. Viva la Patria”.
---------------------------------
Por Genta, ¿cuantos habrán sido secuestrados?,¿cuantos habrán sido torturados?, ¿cuantos habrán sido asesinados?.

Anónimo dijo...

Qué lástima!!!, por una letra no fue GENTE.