viernes, 19 de septiembre de 2008

Padres terroristas, Madres ausentes: HIJOS violentos


ELLOS "NUNCA" EJERCEN LA VIOLENCIA
ELLOS SON "TOLERANTES"
ELLOS SON "DEMOCRÁTICOS"
ELLOS "ACEPTAN AL QUE PIENSA DISTINTO"


ESO SÍ, CADA VEZ QUE PUEDEN...LE ROMPEN LA CABEZA A ALGUNO

LA HISTORIA VIOLENTA DE LOS HIJOS DE LA VIOLENCIA, AYER LE TOCÓ EL TURNO AL EX GOBERNADOR FELIPE SOLÁ
"Felipe Solá fue agredido ayer en Neuquén, mientas daba una charla en al Universidad del Comahue. Militantes de agrupación HIJOS lo insultaron, le pegaron y escupieron reclamándole la aparición de Julio López.
Cerca de las siete de la tarde estaba por comenzar la conferencia sobre economía internacional por la facultad de Economía cuando manifestantes de Derechos Humanos coparon el aula a los gritos e insultos, el ex gobernador de Buenos Aires recibió empujones y palazos. Los agravios siguieron hasta el estacionamiento de la institución y Solá pudo salir del lugar en un auto
de un profesor. Mientras se marchaba, de una pedrada le rompieron la luneta y arrojaron una potente bomba de estruendo . Algunos jóvenes corrieron al rodado y ensayaron patadas voladoras contra las puertas: "Como a los nazis les va a pasar, adonde vayan los iremos a buscar", le cantaron. Según publicó el diario Río Negro. La protesta fue encabezada por la agrupación HIJOS, a dos años de la desaparición del albañil Jorge Julio López"

No hay comentarios.: