miércoles, 10 de septiembre de 2008

Anillaco...un poroto

La Hija de Alicia Kirchner seguirá investigándose a sí misma y a su padre y a sus tios... por la compra de tierras en El Calafate a precio vil y luego su posterior venta a precio millonario.


El Juez de Instrucción de El Calafate Carlos Narvarte, desestimó el pedido de recusación, formalizado por el abogado Álvaro Lamadrid, sobre la fiscal Natalia Mercado Kirchner, ( hija de Alicia Kirchner, la hermana del Sr. Nestor Kirchner) quien investiga la venta de tierras fiscales efectuadas por el ex Intendente Néstor Méndez al Ex presidente Néstor Kirchner y Cristina Fernández, incluida la misma Fiscal como beneficiaria de la compra absolutamente irregular.

Cuando se consultó si existen incompatibilidades éticas, ya que Mercado ( padre de la fiscal) figura en el listado de propietarios de tierras, y Nestor y Crisitina Kirchner sus tios carnales tambien...El Juez Narvarte se excusó "no me puedo poner a hacer un análisis tan profundo.... Yo me limito a analizar concretamente las causales invocadas por el denunciante, las pruebas que el aporta al expediente, y no hay suficientes pruebas para apartar a la fiscal" (?)

Haga un favor,Dr. Navarrete vuelva a la facultad a estudiar "incopatibilidades en la funcion publica."

Natalia Mercado Kirchner fue designada por decreto durante la gestión del ex Gobernador Sergio Acevedo (¡!) como fiscal. Es hija de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner y sobrina del ex Presidente Néstor Kirchner.

Apelación
El Dr.Lamadrid presentó hoy ante el Juez de Recursos Rubén Lobos en Río Gallegos, un recurso de queja considerando que la decisión del Juez Narvarte incurre, según el derecho, en "vicio del Absurdo".
Cuando la corrupcion se hace dueña de un pais, carcome todos los estamentos y los delitos mas flagrantes parecen acciones "correctas"

(Agencia OPI Santa Cruz)

No hay comentarios.: